Mi cuenta
    'Sin límites', la nueva serie española de Amazon Prime Video y RTVE

    La plataforma ha anunciado una nueva producción que narrará la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes.

    Amazon Prime Video y RTVE han presentado su próxima serie española para el 2021, Sin límites. Una ficción que contará la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes, celebrando así los 500 años de la expedición. Un viaje que comenzó con 239 marineros capitaneados por Magallanes que partieron en el verano de 1519, y del que tras tres años, solamente 18 sobrevivieron a duras penas, con Elcano como capitán.

    Ese recorrido será el eje central de Sin límites, que cuenta cómo un simple viaje buscando una nueva ruta hacia "las islas de las especias" acabó cambiando la historia cuando Elcano y Magallanes demostraron que la Tierra era redonda.

    La serie contará con 4 episodios de 60 minutos cada uno. Estará dirigida por Simon West (Lara Croft: Tomb Raider), con un guión creado por Patxi Amezcua (El aviso) y producida por Miguel Menéndez de Zubillaga (La trinchera infinita).

    La serie de aventuras se rodará en paisajes totalmente naturales de  la República Dominicana, Canarias y País Vasco. Y para dar más autenticidad al proyecto, se reconstruirán las naves Vitoria y Trinidad, teniendo la nao original que consiguió completar el viaje como modelo.

    Sin límites se incorporará al catálogo de Amazon Prime Video, uniéndose a otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio RamosSix Dreams y a los próximos estrenos de El Desafío: ETA, El CidLa Templanza y Un Asunto Privado. Tras cuatro meses en exclusiva para Amazon Prime Video, la serie pasará a estrenarse en TVE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top