Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' nos ha dejado con una mala noticia (pero, afortunadamente, nadie ha muerto)

    Después de varios enfrentamientos por la salud de una paciente, la pareja ha decidido tomar rumbos separados.

    Una nueva mala noticia llega a la vida de Meredith en Anatomía de Grey. Lo que los fans han estado temiendo durante las últimas semanas, finalmente, ha ocurrido: Meredith (Ellen Pompeo) y DeLuca (Giacomo Gianniotti) han roto. El episodio 'A Diagnosis' nos ha mostrado cómo las relaciones entre médicos, especialmente si estos son muy competitivos, no resultan nada sencillas.

    DeLuca está totalmente sumergido en atender a Suzanne y encontrar una posible cura a sus síntomas. Sin embargo, entra en una espiral peligrosa que llega a preocupar a Meredith. La cirujana nota que ha empeorado mucho su comportamiento en los últimos días debido a que apenas duerme para llegar a tener un diagnóstico. Riley intenta calmar a su pareja asegurando que es "una máquina", pero Grey sentencia: "Es un residente".

    Tras hacerle llegar su preocupación a Bailey, Meredith toma control del caso y ordena a DeLuca que se vaya a casa a descansar. Justo en ese momento reciben los resultados de su estado de salud y ven que tienen que actuar rápidamente. DeLuca, más frenético que nunca, inyecta esteroides a Suzanne sin haberlo discutido con su superiora, pero Riley sale en su defensa.

    La paciente mejora de manera instantánea, pero DeLuca está muy cabreado por la posibilidad de que Meredith se llevase el mérito del caso. Ella le llama la atención por su comportamiento y él decide cortar la situación: "No necesito esto, no te necesito a ti. Hemos terminado". En el último momento, Meredith le envía un mensaje a DeLuca y el episodio termina justo cuando va a responder. Por lo tanto, tendremos que esperar a la semana que viene para ver si la ruptura es definitiva.

    El bebé de Amelia

    Otra de las grandes tramas que están en desarrollo actualmente es la identidad del bebé que espera Amelia (Caterina Scorsone). Después de discutirlo con Link (Chris Carmack), su actual pareja, ambos decidieron ver los resultados del test de paternidad, pero ella ha cambiado de opinión. En este episodio ya está claro que no quiere saber quién es el padre biológico, ya que, según sus propias palabras, quiere criar a su hijo con alguien que de verdad lo quiera. En una racha terrible para las parejas del Grey Sloan, Amelia le dice a Link que han terminado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top