Mi cuenta
    'The Walking Dead': Peligra la relación entre Daryl y Carol en la segunda parte de la temporada 10

    La exitosa serie de AMC regresa este 23 de marzo con el episodio ‘Squeeze’ (10x09) y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    The Walking Dead regresa con la segunda parte de la temporada 10 tras su habitual parón y promete que nos dará alguna que otra sorpresa, sobre todo en la relación entre Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

    Así informa TVLine respecto a la pregunta de si su amistad seguirá vigente o irá más allá en los episodios restantes de esta última temporada:

    Bueno, técnicamente siguen juntos en la premiere de la segunda parte de la temporada 10 desde que Carol accidentalmente arrastró a Daryl y a su grupo de amigos directamente a una trampa de Alpha. Pero los dos parecen no estar todavía en la misma página, lo que llega a una gran confrontación, a un reconocimiento aún mayor y, por último, un giro de los acontecimientos que parece cambiar el curso de su relación para siempre

    Esto solo puede significar que la relación de amistad entre Daryl y Carol peligra en los últimos episodios de la temporada 10 y todo por culpa de Alpha (Samantha Morton). Esperemos que lo puedan arreglar en algún momento de la renovada 11 entrega de The Walking Dead.

    Recuerda que la serie de AMC regresa este 23 de febrero y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top