Mi cuenta
    'The Walking Dead' nos dejará con las ganas: la temporada 10 se despedirá con un final abierto

    La undécima temporada de la serie ya ha sido confirmada y la 'showrunner', Angela Kang, adelanta algunos detalles del desenlace.

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead está a punto de ver la luz. Lo hará este domingo 23 de febrero al otro lado del charco y podremos verlo de forma simultánea de madrugada de la mano de Fox España. Tras una primera etapa claramente dedicada a sentar las bases de lo que está por llegar, muchos son los adjetivos que distintos miembros del equipo le dedican a los ocho episodios restantes, pero algunos se repiten más que otros: ¿Estás preparado para una recta final "épica" y "brutal"?

    Con la salida de Michonne (Danai Gurira) como uno de los puntos fuertes, esta segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead también tendrá que responder algunos interrogantes, como qué ocurrirá con los supervivientes que están atrapados en la cueva junto a un montón de caminantes o qué podemos esperar de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su futuro como uno más entre las filas de los Susurradores. Sobre estos y otros detalles ha hablado la 'showrunner' de la serie, Angela Kang, en una entrevista con Entertainment Weekly en la que ha prometido que en todos y cada uno de los episodios que restan de la temporada van a ocurrir cosas "de gran importancia". ¡Y que acabará en 'cliffhanger'!

    Espero que el final sea muy emocionante. Hemos intentado desarrollar algo que se sienta como épico. Diría que, de cara al final, es muy importante ver cada episodios, porque a medida que nos acercamos al final, pasan cosas realmente importantes a partir de ahora. Pasan algunas cosas que podrían servir como final en el medio de esta recta final. Y en el final en sí van a pasar cosas realmente emocionantes, y algunas cosas nuevas que realmente van a emocionar a la gente

    Respecto a qué tipo de final tendrá la temporada 10, Kang deja claro que será una mezcla de otros finales vistos con anterioridad: "Van a pasar cosas muy importantes y hay 'cliffhanger'. Espero que os resulte muy emocionante".

    'The Walking Dead': ya puedes ver la perturbadora primera escena con la que regresa la temporada 10

    Asimismo, la 'showrunner' ha confirmado que la segunda mitad de la temporada conectará a los espectadores rápidamente con la cueva para abordar qué ocurre con aquellos atrapados en su interior, mientras que se apresura a dejar claro que otro punto fuerte de la temporada será ver la dinámica Alpha-Negan: "Es divertido verles a ambos en sus papeles, porque son muy listos y grandes líderes y ahora tienen que discutir y negociar de alguna manera cuál es su papel".

    ¿Y qué hay de la persona con la que Eugene está hablando a través de la radio? "Definitivamente vamos a jugar más con eso", asegura Kang. "En el sentido de quién podría ser y lo que significa para los nuestros. Vamos a divertirnos con eso".

    La décima temporada regresa el próximo domingo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada en nuestro país de la mano de Fox España.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top