Mi cuenta
    'The Chair', la nueva serie de Sandra Oh para Netflix

    La serie se encuentra en preproducción, así que mientras podrá verse a la actriz en la tercera temporada de 'Killing Eve'.

    Sandra Oh, la protagonista de la serie Killing Eve, se abre nuevos caminos hacia Netflix. Una nueva serie llamada The Chair, llegará a la plataforma de 'streaming' encabezada por la ex estrella de Anatomía de Grey en forma de seis episodios. Se trata de un drama sobre el presidente de un departamento de inglés de una importante universidad.

    La actriz Amanda Peet (Brockmire) ha cocreado la ficción y será guionista y productora, además de ejercer de 'showrunner'. Los creadores de Juego de TronosDavid Benioff y D.B. Weiss, Bernie Caulfield (The Nevers), así como la propia Oh, también participarán en la producción.

    El capítulo piloto fue coescrito por Peet y Annie Julia Wyman. Si bien la serie será la primera vez de Peet como guionista y 'showrunner', ya ha hecho dos obras de teatro: The Commons of Pensacola, producida por el Manhattan Theater Club en 2013, y Our Very Own Carlin McCullough, producida en Geffen Playhouse de Los Ángeles en 2018. Jay Duplass (Transparent) también actuará en la serie. Duplass ya ha trabajado con Peet en la serie de HBO Togetherness.

    De momento, se desconocen más datos sobre la nueva serie. Lo que sí sabemos es que Oh seguirá a bordo de Killing Eve y que la nueva temporada se estrena el 26 de abril en BBC. Sobre estas líneas puedes ver el nuevo teaser de la tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top