Nota películas
Mi SensaCine
    'El secreto de Puente Viejo' se despedirá para siempre tras 12 temporadas y más de 2.300 episodios
    Por Gema Sevillano — 24 feb. 2020 a las 17:02
    facebook Tweet

    La serie diaria de Atresmedia que nos ha acompañado en la sobremesa durante más de 9 años y está a punto de arrancar su temporada final.

    El secreto de Puente Viejo - Cabecera

    Tras nueve años de emisión, la mítica serie diaria de sobremesa de Antena 3 El secreto de Puente Viejo se despedirá para siempre de sus seguidores, con nada menos que más de 2.300 episodios emitidos y con el honor de haber sido una de las series favoritas del público en su franja.

    Ahora casi cuesta acordarse, pero la serie comenzó en 2011 con la historia de Pepa Balmes, interpretada por Megan Montaner (Velvet Colección), una joven partera que tras años de su traición por parte de su amante, llega al pueblo de Puente Viejo. Allí comenzaba su historia con Tristan (Alex Gadea), pero, por mucho que lo intentase, no podía dejar el pasado atrás. Desde entonces, un par de millares de capítulos repletos de nuevas tramas y personajes, giros inesperados e inolvidables momentos que están más cerca que nunca de quedar atrás.

    Para su temporada final, los espectadores descubrirán el gran misterio que recoge la serie creada por Aurora Guerra (Acacias 38) y volverán a ver a algunos de los personajes más icónicos que han pasado por sus calles. De hecho, El secreto de Puente Viejo ha servido de catapulta para muchos de los actores de la industria española de cine actual, como Álvaro Morte (La casa de papel), Jaime Lorente (Élite) o Alejandra Onieva (Alta Mar).

    La popular serie de sobremesa se despide además como un éxito entre la audiencia española, según confirma Antena de 3 en nota de prensa, tras haber reunido una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo y haber sido emitida en más de 60 países -en su mayoría países latinoamericanos, pero también con gran fama en Italia, Vietnam y países de Sudeste Asiático-.

    Puedes seguir la doceava y final temporada todas las tardes en Antena 3 de lunes a viernes a las 17.40 horas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top