Mi cuenta
    La serie de Disney+ 'Con amor, Simon' se marcha a Hulu y se cambia de nombre

    'Con amor, Víctor' se estrenará en verano y tiene nueva compañía y nuevo título.

    ¡Se avecinan cambios! Con amor, Simón iba a debutar en la nueva plataforma Disney+, pero al igual que la vida da muchas vueltas, a esta serie también le han dado un giro. Ahora tendrá su lugar en Hulu, una plataforma estadounidense que, aunque también esta controlada por Disney, ha hecho variaciones en esta ficción, entre ellas, el nombre. Ya no la conoceremos como Con amor, Simón, si no que el título de estreno será Con amor, Víctor.

    Al igual que la película de 2018 dirigida por Greg Berlanti, la trama se basará en un estudiante llamando Víctor (Michael Cimino) que se adentra en un viaje para descubrirse a sí mismo, afrontando nuevos retos y luchando con su orientación sexual. 

    Para acompañar esta noticia, Hulu compartió un tuit con las fotos nuevas de la serie: 

    A pesar de este cambio, todos los indicios apuntan a que las cosas van bien. Los guionistas están preparando la segunda temporada y eso solo significa que la compañia tiene muchas expectativas puestas en esta serie. 

    Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney+, comentó que ahora que Hulu ya era parte de su familia, sus equipos están colaborando juntos y tienen la habilidad para mejorar sus producciones.

    Todos en Disney+ estamos increíblemente orgullosos de 'Con amor, Víctor' y sabemos que la serie será una adición perfecta a la fuerte programación para jóvenes adultos de Hulu

    Este no es el primer programa que da el salto de Disney+ a Hulu. High Fidelity, lo hizo de fomar similiar. Se dice que la compañía estaba preocupada por algunos de los contenidos del programa. Estos temas incluyen el consumo de alcohol, los problemas maritales y la exploración sexual. Craig Erwich, vicepresidente de originales en Hulu, dijo que Con amor, Víctor es divertida, sincera y profundamente conmovedora.

    La serie se estrenará en el mes de junio, fecha elegida por ser el mes del orgullo, y contará con 10 episodios.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top