Mi cuenta
    'The Good Doctor': Lea rompe el corazón de Shaun y lo cambia todo

    Tras la ruptura con Carly, el cirujano quiso comenzar una relación con su amiga, pero su respuesta no fue la esperada.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'The Good Doctor'

    Las cosas han dado un vuelco en The Good Doctor. En el anterior episodio, 'Unsaid' (3x15), Carly (Jasika Nicole) se da cuenta de que lo suyo con Shaun (Freddie Highmore) no tiene ningún futuro, ya que su novio está profundamente enamorado de Lea y ésta, a su vez, parece corresponderle. La patóloga decide terminar su relación y dejar que suceda lo inevitable. Pero ninguno de los tres -ni de los espectadores- se esperaba una conclusión como la que ha ocurrido en el 3x16, 'Autopsy'.

    'The Good Doctor': El último episodio supone un antes y un después en la vida de Shaun

    El cirujano confiesa su amor a su ex-compañera de piso y ella le responde: "Yo también te quiero, pero ya me conoces. Soy egoísta y soy muy necesitada... Soy un desastre total. [...] Tú necesitas que las cosas sean de una manera determinada". Shaun piensa un momento en lo que le ha dicho y se da cuenta de la terrible verdad: "¿Porque tengo autismo? ¿No quieres ser mi novia porque tengo autismo?". Lea no responde y abandona el apartamento sin añadir nada más.

    "El último momento es precioso porque no hay nada que decir. Es descorazonador porque es una verdad terrible y creo que lo que hace que la interpretación de Paige Spara sea tan maravillosa es que lo sentimos por Lea del mismo modo que lo sentimos por Shaun", explica Highmore en una entrevista con EW, "Creo que Lea se da cuenta de que casi hay una sensación de odio hacia sí misma: 'Sé que no debería sentir esto y es algo horrible de admitir, pero si soy sincera conmigo misma, quizás en parte sea debido a eso".

    El actor, que también ha dirigido el capítulo, defiende la posición de Lea y las razones que hay detrás de esa revelación: "Él tiene ciertos rasgos hacia los que ella le resulta difícil sentirse atraída o se imagina que no podría estar en una relación porque, como sucede con todos nosotros, hay ciertas cosas de Shaun que no puede dejar atrás".

    Lea no sabe muy bien qué responder a su compañero y prefiere marcharse. Sin embargo, el tema no está zanjado y los personajes deberán enfrentarse a ello próximamente. Eso sí, lo que está claro es que ya nada volverá a ser como antes.

    La temporada 3 de The Good Doctor está en emisión actualmente en ABC. En España podemos seguir la serie de la mano de AXN.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top