Mi cuenta
    'The Good Doctor': A Freddie Highmore y Paige Spara les rompió el corazón rodar esa escena

    Los dos actores protagonistas del drama médico no lo pasaron nada bien en el gran momento del 3x15.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Good Doctor'

    La relación entre Lea y Shaun ha dado un giro de 180º en The Good Doctor. Después de que Carly se diese cuenta de que los dos amigos tenían una relación mucho más profunda que ellos dos, decidió cortar con el noviazgo y dejar que pudiesen dar rienda suelta a su enamoramiento. Pero Lea no lo tenía tan claro como ella y, en una escena totalmente descorazonadora, le insinúa a su compañero que no puede adaptarse a sus necesidades como persona con autismo.

    Este momento -que seguramente te haya hecho soltar alguna que otra lagrimita- rompió el corazón de Freddie Highmore y Paige Spara, tal y como han reconocido en una entrevista con TVLine. "Cuando realmente me impactó fue cuando estábamos ensayando esa escena... No podía decir las palabras sin ponerme emocional, algo que no me había pasado antes. Me puse nerviosa porque pensaba: 'Vale, ¿va a pasarme esto en cada toma?", asegura la actriz.

    'The Good Doctor': Lea rompe el corazón de Shaun y lo cambia todo

    Highmore, además de dar vida al cirujano, también es el director del capítulo, algo que su compañera ha agradecido, además de hacerlo aún más especial: "Es un gran director y compañero porque es muy generoso con los tiempos, te da espacio para entender el dolor de manera individual y lo que significa para ti. Luego es capaz de llegar a ello desde ese ángulo, dándote esa libertad emocional para dejarte sentir lo que tienes que sentir en esa escena y trabajar a partir de ello. Al final de la escena, era incluso difícil para mí decir ese diálogo".

    Spara tenía tanta libertad para interpretar la escena que terminó improvisando el final. En el guion estaba escrito que dijese "Lo siento, Shaun" y le diese un beso en la mejilla, pero en el momento de actuar decidió abandonar el apartamento, algo que termina de darle intensidad a la secuencia.

    A pesar de que la pareja formada por Lea y Shaun era una de las favoritas para los espectadores -por lo que las palabras de ella han debido caer como un jarro de agua fría-, Highmore advierte de que el asunto es mucho más profundo:

    Una de las cosas más importantes que hay que recordar, y espero que salga a raíz de esa escena, es que [el público no debería odiar a Lea] por sentirse como se siente. Ella no tiene prejuicios hacia Shaun porque tenga autismo. No es tan simple como eso

    Ha sido un duro golpe para Shaun y un gran cambio en su relación, pero el actor reconoce que su personaje no está tan afectado como pueda parecer: "Es una persona bastante obstinada, por lo que no ve esto como algo que nunca pueda pasar o que no intenten discutir y entender los sentimientos de Lea a un nivel más profundo".

    La temporada 3 de The Good Doctor está en emisión actualmente en ABC. En España podemos seguir la serie de la mano de AXN.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top