Mi cuenta
    'Vivir sin permiso': ¿Y ahora qué? La recta final de la temporada 2, marcada por la huida de Germán

    Únicamente restan tres episodios para que la nueva y última entrega de la serie protagonizada por José Coronado se despida para siempre.

    Telecinco

    ¡Ojo! Si no has visto 'No te guardo rencor' (2x07) es mejor que dejes de leer ahora.

    Tras la emisión anoche del séptimo episodio de su segunda temporada en Telecinco, la exitosa serie de Mediaset Vivir sin permiso entra ahora en su recta final. Sólo tres episodios nos separan del desenlace definitivo de la ficción, ya que no existen planes de una tercera temporada, y la acción está alcanzando su punto más álgido. ¿Y ahora qué?

    Aunque en el capítulo de anoche Nemo (José Coronado) lograba recuperar la droga y cumplir su palabra con Santos Montoya y salvar la vida de Mario (Alex González), los acontecimientos que se desencadenaban a continuación volvían a complicar las cosas. Mientras el capo está convencido de acabar con "esos mejicanitos que se la quisieron jugar", el inspector Monterroso logra localizar la droga y pone en marcha una operación para intervenir el cargamento, aunque poniendo a Mario de nuevo en peligro. 

    Mientras, Nina Bandeira (Giulia Charm) traiciona a su familia y actúa en favor de los Arteaga no sólo dando el chivatazo de que sus vidas corren peligro sino permitiendo que el patriarca, el enemigo de su padre Germán Arteaga, logre salir de la cárcel.

    Con Santos Montoya abatido a tiros por Monterroso y la droga decomisada, el departamento de Policía deberá ahora enfrentarse a otro problema: dar con la forma de acabar con el peligroso y recién fugado cabeza de los Arteaga, quien piensa que Nemo está completamente anulado por la enfermedad y tiene un claro objetivo en mente: hacerse absolutamente con todo el imperio de los Bandeira.

    Así arrancará el próximo episodio, 'El mal menor' (2x08), que se emitirá en Telecinco el próximo lunes 2 de marzo a las 22.40 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top