Mi cuenta
    Parece que 'The Walking Dead: World Beyond' nos llevará a Nueva York... ¿Está allí Rick Grimes?

    El nuevo 'spin-off' ha sido descrito como un evento limitado de dos temporadas y arrojará luz sobre la unión de comunidades conocida como CMR que ya nos han presentado sus predecesoras.

    AMC

    Con su estreno previsto para la próxima primavera, AMC ha aprovechado el regreso de la décima temporada de The Walking Dead para lanzar un nuevo tráiler de su segundo 'spin-off', The Walking Dead: World Beyond, una serie limitada que ya tiene garantizado un recorrido de dos temporadas con las que llegará a su punto final definitivo. Ambientada en el mismo apocalipsis zombi pero en una línea temporal muy diferente, la nueva ficción nos presentará a una generación que ha crecido en el mundo tal y como lo vemos ahora, aunque siempre bajo la seguridad de su comunidad de supervivientes y sin ser del todo conscientes de los peligros de ahí fuera.

    En el nuevo tráiler, vemos cómo los jóvenes protagonistas Hope (Alexa Mansour), Iris (Aliyah Royale), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston) emprenden una peligrosa búsqueda para rescatar al padre de las chicas, Leo Bennett (Joe Holt). Para ello, se servirán de un mapa en el que pueden leerse unas siglas que te resultarán de lo más familiares: CMR, referentes a la misma organización propietaria del helicóptero que recogió a Rick Grimes en la novena temporada de la serie original. Asimismo, tmabién hemos obtenido referencias a CMR en Fear the Walking Dead, pero parece que será World Beyond la que arroje más luz sobre la misteriosa red que agrupa varias comunidades de distintos lugares de los Estados Uniidos.

    En el mapa en el que vemos las siglas también puede distinguirse la localización: Nueva York. ¿Llegaremos hasta la Costa Este por primera vez de la mano del nuevo 'spin-off' de la serie? ¿Es el lugar en el que ha estado todo este tiempo Rick Grimes? Sin duda, encontrar allí al personaje de Andrew Lincoln sería un auténtico puntazo y el gancho perfecto para enlazar con las películas centradas en el personaje que fueron confirmadas tras su salida de The Walking Dead.

    The Walking Dead: World Beyond se estrena el 12 de abril en AMC.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top