Mi cuenta
    ¿Qué pasa con 'El cuento de la criada'? Elisabeth Moss revela el verdadero motivo del retraso de la temporada 4

    El estreno de los nuevos episodios no está previsto hasta otoño de 2020.

    Hulu

    Aunque hasta ahora todas las temporadas de El cuento de la criada nos habían acompañado en primavera, la cuarta entrega de la serie no verá la luz hasta el próximo otoño en Hulu -y de la mano HBO España en nuestro país-, según confirmaba uno de sus productores el pasado mes de enero. Según adelantaba Warren Littlefield en su momento, la razón tenía que ver con un retraso en las distintas fases de producción de los nuevos episodios que inevitablemente también retrasarían el estreno. Sin embargo, ahora, su protagonista Elisabeth Moss ha adelantado que hay una razón más concreta más allá de los tiempos.

    En declaraciones a Digital Spy con motivo de la promoción de la película El hombre invisible, Moss ha revelado que el rodaje de los nuevos episodios de la serie comienzan a finales de este mes de febrero y ha asegurado que, aunque parte del retraso sí que tiene que ver con que se empieza a grabar más tarde, hay otra razón aún más de peso: Estamos ante una temporada aún más grande y ambiciosa que las anteriores.

    Parte de la razón por la que ha llevado más tiempo, a parte de por los propios tiempos, es que estamos haciendo una temporada más grande este año. Estamos ampliando los límites de nuestras capacidades, en cuanto a la producción, y estamos en continuo movimiento

    "No estamos sentados en un estudio, entre cuatro paredes, demasiado tiempo, así que realmente es una temporada más grande y eso llevar más tiempo. He estado en Toronton desde mediados de enero preparándome", añade la actriz.

    'El cuento de la criada': El destino de June, el cabreo de Gilead y otros detalles de la temporada 4

    Sin duda, por las palabras de Elisabeth Moss, todo parece señalar que la cuarta temporada de El cuento de la criada merecerá la espera. Tampoco tenemos que temer que sea la última, puesto que el productor también confirmaba que el final no está a la vista: "Nosotros no vemos el final en la cuarta temporada y puedo decirte honestamente que no tenemos un final".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top