Mi cuenta
    'The Good Doctor': La sensibilidad de Freddie Highmore convirtió el gran momento en algo más especial

    La actriz que interpreta a Carly ha hablado sobre el último episodio emitido del drama médico.

    Los fans que llevaban varios meses esperando ver un acercamiento entre Lea y Shaun han debido de quedar de lo más decepcionados al ver el último episodio de The Good Doctor. Después de que Carly decidiese bajarse del triángulo amoroso, parecía que el camino estaba libre, por fin, para ver una nueva pareja en el St. Bonaventure, pero los guionistas habían preparado otra cosa. Lea desvelaba a su amigo que no se veía capaz de aceptar sus necesidades.

    Quizás te sorprenda descubrir que tras este emotivo episodio se encuentra Freddie Highmore como director. El actor está indagando nuevos aspectos de su profesión y 'Autopsy' (3x16) ya es el segundo capítulo de la ficción que dirige después de 'Risk and Reward' (2x15). También se puso tras las cámaras en su otra gran serie, Bates Motel, donde dirigió 'The Body' (5x08).

    Highmore asegura que la experiencia dirigiendo este episodio no tiene nada que ver con su anterior trabajo, ya que ambos son completamente diferentes. "El último año estaba emocionado por introducir al Dr. Han y golpear el final de temporada con un nuevo rumbo. Este fue un poco diferente. Tienes un momento especialmente importante que era largamente esperado".

    Parece que no se le da nada mal y su compañera de reparto Paige Spara solo tiene buenas palabras para él. "Freddie tiene una mente muy curiosa cuando se trata de dinámicas de relación y por qué las cosas son de la manera que son. Él puede sacar esa curiosidad y aplicarla a la escena, en lugar de limitarse a sacar la toma y marcar las casillas. Él nunca lo hace así".

    Su trabajo siempre viene de la curiosidad y la apertura de mente y creo que es muy necesario, especialmente para las relaciones, porque, ya sabes, ¿qué demonios son las relaciones? Son jodidam***te confusas

    Su sensibilidad no solo se nota en su labor como director. Spara también ha asegurado que es un gran compañero de escena, especialmente cuando también se encarga de dirigir. "Es un gran director y compañero porque es muy generoso con los tiempos, te da espacio para entender el dolor de manera individual y lo que significa para ti. Luego es capaz de llegar a ello desde ese ángulo, dándote esa libertad emocional para dejarte sentir lo que tienes que sentir en esa escena y trabajar a partir de ello. Al final de la escena, era incluso difícil para mí decir ese diálogo".

    La temporada 3 de The Good Doctor continúa en emisión en ABC. En España podemos disfrutar de los episodios gracias a AXN.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top