Mi cuenta
    Qué estrenos ver esta semana en: HBO, Amazon Prime Video, Filmin y Movistar+

    Toma nota de las novedades de las distintas plataformas de 'streaming' en la semana del 2 al 8 de marzo.

    Damos la bienvenida a marzo con la llegada nuevas series y películas a las distintas plataformas de 'streaming', que siguen haciendo crecer su catálogo semana a semana. Series que debutan en los próximos días, el regreso de otras con nuevas temporadas y, por supuesto, largas listas de películas y documentales que se añaden a los catálogos marcan la semana que está a punto de comenzar en HBO España, Amazon Prime Video, Filmin y Movistar+.

    Todas las novedades de Netflix en la semana del 2 al 8 de marzo: 'Castlevania' (T3), la romántica 'Jonas' y más películas y series de estreno

    Toma nota de todas las series y películas que se estrenan en cada una de las plataformas en la semana del 2 al 8 de marzo.

    ESTRENOS EN HBO ESPAÑA

    BENDITA PACIENCIA (BREEDERS)

    Nueva serie de la cadena estadounidense FX que llega a nuestro país de la mano de HBO España para aboradar una paradoja tan real como la vida misma pero que un padre nunca admitiría: Tus hijos son lo mejor que tienes y lo darías todo por ellos, pero... ¡alguna vez son tan insoportables que les mandarías al fin del mundo! Los protagonistas de la serie son Paul (Martin Freeman) y Ally (Daisy Haggard), quienes quieren viven una vida d elo más normal: tratan de avanzar en sus carreras profesionales, pagar la hipoteca, disfrutar de su relación y criar correctamente a sus hijos. Hasta que un día él descubre que no es exactamente el hombre que creía ser.

    Estreno: 3 de Marzo

    LIAR – Temporada 2

    Si en la primera temporada de esta aclamada serie británica atestiguábamos cómo la primera cita de Laura y Andrew derivaba en una acusación de violación por parte de ella en la que los espectadores no terminaban de saber a quien debían creer, la segunda entrega, con el viudo más que expuesto como el psicópata que es, la acción arranca con su cuerpo sin vida. Así, la investigación de su asesinato se convertirá en el hilo conductor de esta nueva etapa, en la que sus víctimas se verán señaladas como potenciales autoras del crimen.

    Estreno: 3 de Marzo

    BARON NOIR - Temporada 3

    Nueva entrega de este ‘thriller’ francés que pone el foco sobre Philippe Rickwaert, miembro del Parlamento y alcalde de Dunkerque siempre ávido de venganza de sus enemigos políticos. de venganza personal contra todos sus enemigos políticos. Siempre corrupto y caótico, el protagonista experimentara algo parecido a un renacimiento tras los acontecimientos de las dos temporadas anteriores.

    Estreno: 4 de Marzo

    PARES Y NONES

    Al igual que otras series de carácter distópico como El hombre en el castillo, Pares y nones parte de un escenario en el que la historia tal y como la conocemos ha transcurrido de una forma muy diferente. En ella, el pueblo africano está mucho más avanzado que Europa a niverl tecnológico, político y social.

    Estreno: 5 de Marzo

    DAVE

    El rapero también conocido como Lil Dicky Dave Burd es el protagonista dd esta comedia que parodia su vida. Convencido de que será ser uno de los mejores raperos del mundo y de que hará historia con sus rimas, Dave tendrá que ser también capaz de convencer al resto, incluidos sus propios amigos.

    Estreno: 5 de Marzo

    DEVS

    Esta serie limitada de una única temporada sigue los pasos de una ingeniera informática al frente de una peligrosa investigación de carácter doblemente personal. Primero porque lo que investiga es la desaparición de su novio y segundo porque cree que los responsables pueden pertenecer a la misma empresa para la que trabaja.

    Estreno: 5 de Marzo

    BETTER THINGS - Temporada 4

    Cuarta temporada de esta serie de FX protagonizada por Pamela Adlon en la piel de una actriz y madre de tres hijas que trata de compatibilizar su vida familiar con sus aspiraciones profesionales.

    Estreno: 6 de Marzo

    ESTRENOS EN AMAZON PRIME VIDEO

    ZEROZEROZERO

    Basada en el libro de éxito homónimo de Roberto Saviano, ZeroZeroZero es una historia sobre la cocaína como negocio y explora cómo, gracias a los avances que han acompañado el proceso de globalización, todas las fases previas a su consumo se han visto beneficiadas con mayores facilidades: una mayor producción, más demanda y conexiones económicas y de transporte que facilitan du movimiento por el mundo con gran rentabilidad.

    Estreno: 6 de Marzo

    CARONTE

    Serie nacional protagonizada por Roberto Álamo en la piel de Samuel Caronte, un ex policía que acaba de cumplir condena por un crimen que no cometió pero por el que lo perdió todo: su trabajo y la libertad. Una vez fuera de prisión, Samuel solo quiere dejar atrás todo lo ocurrido y empezar de cero ejerciendo como abogado penalista, carrera y especialidad a la que dedicó su tiempo entre rejas. Su objetivo es claro: no permitir que nadie vuelva a vivir una experiencia como la suya.

    Estreno: 6 de Marzo

    ESTAFADORAS DE WALL STREET

    Se estrenó en salas hace tres meses, peor la cinta inspirada en hechos reales a partir de un artículo publicado en NY Times estará también disponible en Amazon en apenas unos días. Ramona (Jennifer Lopez), Destiny (Constance Wu), Annabelle (Lili Reinhart) y Diamond (Cardi B) son un grupo de strippers que se han unido para estafar a sus clientes más adinerados, pero cuando una periodista comience a tirar del hilo para un artículo verán peligrar su negocio.

    Estreno: 7 de Marzo

    ESTRENOS EN MOVISTAR +

    ANIMADO PRESIDENTE – Temporada 3

    La serie animada para adultos que sirve como sátira sobre el funcionamiento en el interior de la Casa Blanca regresa con una tercera temporada que retoma la acción después de que la Cámara de Representantes haya al presidente animado y Trump se haya aliado con Sean Hannity para convencer de que las acusaciones contra él son falsas. Mientras, el resto de candidatos se dejará la piel por sacar partido de la situación.

    Estreno: 3 de Marzo

    POR LA IGUALDAD EN HOLLYWOOD

    Este documental con el que Movistar celebra el Día de la Mujer ha sido dirigido por Tom Donahue, pero su productora no es otra que la conocida actriz y activista feminista Geena Davis, creadora del Geena Davis Institute on Gender in Media, que analiza la discriminación de género en Hollywood. En el documental se explora precisamente el papel de la mujer en el mundo del cine  y cuenta con la aportación de conocidas actrices que a través de sus testimonios representan la realidad de su gremio: Meryl Streep, Cate Blanchett, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Sandra Oh, Jessica Chastain, Chloë Grace Moretz y Shonda Rhimes, entre otras.

    Estreno: 8 de marzo a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll y  bajo demanda desde el 2 de marzo.

    GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS

    La secuela de la cinta de 2014 está dirigida por Michael Dougherty y llega a Movistar menos de un año después de haber visto la luz en cines el pasado verano. El punto de partida es la reaparición de varias super especies ancestrales que hasta ahora se consideraban mitos pero que resultan ser muy reales... Y gigantes.

    Estreno: 6 de marzo

    A 47 METROS 2

    En la secuela de A 47 metros cuatro jóvenes se disponen a disfrutar de sus vacaciones en las costas de Brasil, cpncretamente en una de las mejores playas de Sudamérica. Una leyenda del lugar asegura que en sus aguas se encuentran sumergidos antiguos templos mayas, así que el grupo se anima a bucear para verlos. Lo que descubren, para su desgracia, es que los restos arquelógicos en cuestión son el lugar de caza favorito del tiburón blanco.

    Estreno: 7 de marzo

    ESTRENOS EN FILMIN

    DARKNESS: LA HUELLA DEL CRIMEN

    'Spin-off' de la exitosa Those Who Kill, la primera temporada de la serie danesa con la que Filmin da la bienvenida al mes de marzo gira en torno a la desaparición de una adolescente y de la compleja historia que se esconde detrás. 

    Estreno: 3 de marzo

    MI NOMBRE ES CLÍTORIS

    Este documental llega en el momento adecuado. El el que la aparición del Satisfyer y la forma de hablar de la masturbación femenina sin tapujos se ha impuesto sobre la realidad anterior en la que el tema era tabú para muchas. En él diversas mujeres jóvenes dialogan entre ellas sobre su sexualidad y precisamente sobre eso: el invisibilizado deseo femenino.

    Estreno: 6 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top