Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' tiene nueva residente, pero su trama se mantiene en secreto. ¿Llenará el vacío dejado por Alex?

    Beanie Feldstein también será la encargada de encarnar a Monica Lewinsky en 'Impeachment: American Crime Story'.

    La joven actriz Beanie Feldstein no sólo interpretará a una becaria, la conocida Monica Lewinsky, en Impeachment: American Crime Story, sino que también será la nueva doctora residente del Grey Sloan Memoriral Hospital en Anatomía de Grey.

    No se ha confirmado si su paso por la serie será recurrente únicamente en la décimo sexta temporada de la longeva ficción médica o si, por el contrario, se convertirá en personaje regular y llenará el vacío dejado por Alex Karev, gran pérdida de la actual entrega.

    En este avance del próximo episodio, 'Snowblind' (16x15), vemos como la actriz se presenta como Tess Desmond ante Richard, quien se encargará de ayudarla durante su aprendizaje, y ambos mantienen una conversación sobre la importancia de mantenerse siempre en constante evolución. Sin duda, el primer paso para que entre ambos exista una buena relación profesional.

    ABC ha declinado adelantar más detalles sobre el personaje de Feldstein y sobre sus tramas en Anatomía de Grey, pero sabemos que será la encargada de interpretar a la becaria más famosa del mundo en la tercera entrega de la serie antológica de Ryan Murphy. En ella Clive Owen se meterá en la piel del ex Presidente Bill Clinton mientras que Sarah Paulson, Billy Eichner y Betty Gilpin también han sido confirmados para el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top