Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor' será tan brillante como la primera, según Oliver Jackson-Cohen

    La segunda entrega de esta serie de terror está tomando forma y promete ser todavía más terrorífica que la primera temporada.

    Después de que La maldición de Hill House nos dejara a todos con la boca abierta, la segunda temporada, a la que han llamado La maldición de Bly Manor, no promete menos y así lo cuenta Oliver Jackson-Cohen, quien afirma que esta segunda parte será igual de brillante. La primera entrega, que vio la luz en 2018, se abrió camino rápidamente entre todos los fans del terror y, aunque parecía que solo iba a contar con una temporada, Netflix no ha podido negar el éxito que ha obtenido y se anunció que habría una segunda entrega.

    En una entrevista que Jackson-Cohen ha concedido a ScreenRant, éste ha mostrado la esperanza que tiene con esta segunda temporada:

    Lo difícil es que 'La maldición de Hill House' fue un espectáculo brillante. Realmente me encantó. Fue una historia increíble, lo que Mike [Flanagan] había hecho. Y lo más difícil fue, ¿cómo va a hacer una segunda y que sea igual de brillante? Y lo ha hecho, lo cual es simplemente fenomenal. Terminamos de filmar. ...dejé el rodaje de 'El hombre invisible' para ir y empezar en 'Bly Manor', y es toda una historia. Es tan inteligente Mike Flanagan.

    Lo que sabemos hasta ahora es que La maldición de Bly Manor será una antología y se inspirará en la novela de Henry James Otra vuelta de tuerca, que trata sobre una institutriz asignada a una casa que pronto creerá que está embrujada. Aunque sabemos que no es una adaptación directa, su trama incluirá alguno de estos elementos.

    Algunos de los actores que forman el reparto original de La maldición de Hill House regresarán para esta segunda temporada pero representarán a distintos personajes, exactamente igual que pasó con American Horror Story. Esto incluye a Cohen, junto con Henry Thomas, Kate SiegelVictoria PedrettiCatherine Parker y la actriz Carla Gugino, que también ha expresado su interés en volver. Pero también veremos cara nuevas como por ejemplo las de T'Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve, Amelie Smith y Benjamin Ainsworth.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top