Mi cuenta
    Katheryn Winnick ya tiene su primer papel protagonista tras ser Lagertha en 'Vikingos'

    La actriz abandona los fríos escenarios de la mitología nórdica para embarcarse en un drama policial.

    Katheryn Winnick abandona las frías tierras nórdicas para pasar a un ambiente más cómodo con su nueva serie. La actriz ha fichado con ABC para liderar el reparto de The Big Sky, una producción de David E. Kelley que ya ha recibido luz verde para tener una temporada completa. Kelley es el co-creador de Ally McBeal, Boston Legal y de la multipremiada Big Little Lies.

    The Big Sky es un 'thriller' policíaco que se centra en el detective privado Cassie Dewell y una ex agente de policía llamada Jenny Hoyt, a la que interpretará la propia Winnick. Las dos comienzan a trabajar juntas en la investigación de la desaparición de dos hermanas, que fueron secuestradas por un camionero en una autopista de Montana. Según la sinopsis oficial, descubren que no son las únicas desaparecidas y llevan a cabo una carrera contrarreloj para detener al asesino antes de que haya otra víctima.

    El personaje de Winnick se describe como una mujer dura y cínica que se ha separado de su marido, Cody, otro detective privado -interpretado por Ryan Phillipe-. No nos cuesta ver a la actriz en el papel, ya que su trabajo como Lagertha nos ha valido para verla como una auténtica guerrera, aunque sea en un registro completamente diferente.

    Además de Winnick y Phillippe, el reparto también incluye a John Carroll Lynch (American Horror Story), Dedee Pfeiffer (Un día de furia) y Ross Fineman (Goliath). C.J. Box, que escribió la novela en la que se basa la ficción, ejercerá como productor ejecutivo junto a Kelley.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top