Mi cuenta
    El coronavirus está haciendo que los beneficios de Netflix crezcan

    La crisis social ha influido a que la gente prefiera disfrutar de los estrenos desde la seguridad de sus hogares.

    Con la amenaza del ya famoso Coronavirus de gira por todo el mundo, la alerta social por el contagio de este 'remake' de la gripe común ha influido en la forma de entretenimiento por la que está optando gran parte de la población.

    Con el miedo metido un poco en el cuerpo y muchos lugares en cuarentena, la gente se ha decidido a no transitar muchos de los sitios más concurridos e, incluso, a negarse a salir a la calle. Así que las salas de cine no son uno de los lugares estrella para pasar el rato en estos momentos.

    La alternativa más popular ha sido el quedarse en casa a disfrutar del ya más que popular plan de "manta y peli", pero adaptado al 2020. Lo que quiere decir: quedarse en casa a ver series o películas en la plataforma de 'streaming' de gusto.

    Esto ha provocado que las acciones de Netflix hayan aumentado un 0.8% esta semana, a pesar de que el resto de los datos de la bolsa están temblando con la alerta social que ha despertado el virus. La compañía ha visto que no hay mal que por bien no venga, así que si la situación continúa y aumentan los casos de zonas en cuarentena, Netflix seguramente siga llenándose cada vez más los bolsillos.

    Si entre tus planes se incluye el quedarte en casa y disfrutar de una buena serie esta semana, podrías hacer un maratón de Esta mierda me supera, Altered CarbonLocke & Key,  todas ellas disponibles en Netflix.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top