Mi cuenta
    'Hawai 5.0' es cancelada tras 10 temporadas

    La serie llegará a su fin el próximo 3 de abril con un evento especial de dos horas.

    Hawai 5.0 llega a su fin. CBS ha decidido cancelar la serie tras 10 temporadas, terminándola así el próximo 3 de abril con un evento de dos horas donde regresarán James MarstersWilliam Sadler y Mark Dacascos.

    No es de extrañar que tras las salidas de Daniel Dae KimGrace Park en la octava temporada, la ficción llegue a su fin. Su protagonista, Alex O’Loughlin, ha querido agradecer a todos los fans y al equipo todo su cariño y dedicación a una de las series más longevas de CBS:

    Esta serie ha sido un gran momento de mi vida durante estos últimos 10 años. A cualquier lugar del planeta que vaya, en cualquier lengua, soy para ellos McGarrett. Lo que hemos hecho, lo que hemos logrado, es extraordinario. Realmente no puedo expresar con palabras mi nivel de gratitud. Estoy contento de haber podido ser parte de esto, una parte de la historia y lo voy a echar de menos. Y para los fans, no sé como agradecérselo. Gracias por seguirnos de la forma que lo habéis hecho. Os voy a echar de menos. Aloha

    El último episodio de la temporada 10 se estrenará el próximo 13 de marzo. Sin embargo, el evento de dos horas se estrenará el 3 de abril, marcando así el definitivo final de Hawai 5.0.

    Fuente: TvGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top