Mi cuenta
    'Élite': Así reaccionaron los actores y Álvaro Rico a la muerte de Polo en la temporada 3

    La nueva entrega de la exitosa serie de Netflix se estrenará el próximo 13 de marzo.

    Después de la muerte de Marina (María Pedraza), le ha tocado el turno a Polo (Álvaro Rico). Así lo ha mostrado el tráiler oficial de la temporada 3 de Élite, revelándonos que alguien le ha matado durante una fiesta.

    Gracias a una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, hemos reunido las reacciones de todos sus protagonistas ante tal hecho, entre los que se encuentran Itzan Escamilla, Ester Expósito, Sergio Momo, Leïti Sène, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Arón Piper, Miguel Bernardeau, Claudia Salas, Georgina Amorós, Danna Paola, Jorge López y el mismo Álvaro Rico. Puedes verlo encima de estas líneas.

    Yo me enteré cuando hablé con Carlos [Montero] y Darío [Madrona] y personalmente me da pena porque era una despedida de la que considero mi casa”, explica Ávaro Rico. “Pero es cierto que yo también lo intuía y hasta quería darle ese cierre que el personaje se merece y me gustaba mucho contarlo desde una muerte y cerrar ese ciclo. Yno a lo mejor otro final que podría ser el de quedar entre rejas ¿no?. Tenía mucha más justicia un final así para Polo que no otro y me encantó en realidad. Me encanta rodar ese tipo de sucesos

    La temporada 3 de Élite se estrenará el próximo 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top