Mi cuenta
    'Rick y Morty' lanza un nuevo 'teaser': ¿Se acerca el regreso de la temporada 4?

    Tras la emisión de la primera parte de la cuarta entrega, todavía no sabemos cuándo planea Adult Swim estrenar los cinco episodios restantes.

    Tras una larga espera para el estreno de la cuarta temporada, la serie animada Rick y Morty emitía el último episodio de su primera mitad el pasado mes de diciembre sin dejar pista alguna de cuándo estaríamos disfrutando de los cinco episodios restantes. Tras la emisión del quinto capítulo, la serie entró en un parón indefinido que se ha extendido en el tiempo, pero una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter ha hecho renacer nuestras esperanzas de que su regreso este más cerca.

    La publicación en la red social incluye nada más y nada menos que un nuevo 'teaser' de 15 segundos de duración, que bajo el título "El juego de Rick" nos muestra a una fila de Mortys siendo apuntados con pistolas por unos extraterrestres antes de que ser empujados por un acantilado y enviados a vivir unas aventuras un tanto extrañas.

    Aunque el 'teaser' no revela nada ni incluye una pequeña pista al respecto, los fans han reaccionado rápidamente al post preguntándose cuándo se emitirá el resto de la temporada.

    No obstante, está claro que los fans de esta serie están más que acostumbrados a las largas esperas y, sin ir más lejos, entre el final de la tercera entrega y el inicio de la cuarta, pasaron nada menos que dos años. Cruzamos los dedos porque la espera a los cinco episodios restantes de la cuarta temporada de Rick y Morty no sea ni parecida, aunque los creadores de la serie Dan HarmonJustin Roiland ya han prometido con anterioridad evitar que así sea y que tienen grandes planes para el futuro de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top