Mi cuenta
    'The Walking Dead' deja varias víctimas en 'Stalker' (10x10): ¿Quiénes han muerto en el capítulo más intenso de la temporada 10?

    El episodio emitido anoche en AMC y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España ha sido el último para algunos supervivientes de Alejandría.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'Stalker' (10x10) con el que la décima temporada de The Walking Dead ha dado por inaugurada su segunda mitad.

    Si el debut de la segunda mitad de la temporada 10 de The Walking Dead retomaba la acción de la ficción zombi con un claustrofóbico episodio que dejaba en el aire las vidas de dos supervivientes, Connie y Magna, el capítulo emitido anoche en AMC -que Fox España emitió en simultáneo de madrugada- ha resultado ser el más intenso de la actual entrega hasta la fecha. Y con diferencia. Con la presencia de Gamma (Thora Birch) en Alejandría, la entrada en secreto de Beta (Ryan Hurst) y el violento enfrentamiento entre Alpha (Samantha Morton) y Daryl (Norman Reedus) como eje central, 'Stalker' (10x10) resultó ser una historia de terror en estado puro en la que la amenaza de los muertos vivientes y la que suponen los propios humanos consiguió estar a la par.

    Que 'Stalker' (10x10) dejaría como mínimo una víctima era algo que sabíamos desde hacía unos días, cuando se confirmaba que uno de los personajes introducidos en la séptima temporada de la serie perdería la vida en el mismo. Sin embargo, el número de víctima fue mayor. Tras especular con qué posibles supervivientes podrían encajar con la pista que se nos había dado, una de las víctimas fue, efectivamente, uno de los siete candidatos posibles: Laura (Lindsley Register), una de las últimas ex miembros de los Salvadores que se unió a los buenos tras la derrota definitiva de Negan.

    La ex Salvadora murió a manos de Beta de forma bastante violenta, pero no fue la única superviviente que el acólito de Alpha dejó por el camino en su visita a Alejandría. Una vez dentro de sus muros, Beta se deshizo de Alfred (David Shae), el último miembro de los Salteadores (Highwaymen) que quedaba con vida, y de uno de los guardas de Alejandría para posteriormente atacar a un grupo de cinco residentes y esperar a que sus cuerpos se reanimasen. Además, previamente Beta había matado a los vigías del puesto de vigilancia desde el que el Padre Gabriel y compañía habían recibido una llamada falsa alertando de una horda con Susurradores entre sus filas.

    La matanza de Beta en Alejandría casi acaba con Rosita (Christian Serratos) entre la lista de víctimas, aunque Gamma consigue evitar que así sea amenazando a Beta con no poder cumplir su promesa a Alpha de llevarla hasta ella con vida. De igual modo, la vida de la propia Alpha llega a pender de un hilo tras su intenso enfrentamiento con Daryl, pero, por suerte o por desgracia, todavía nos queda mucho por ver en esta batalla final contra los Susurradores.

    Con el episodio de anoche alcanzando el punto más álgido de la temporada hasta la fecha, parece que podemos prepararnos para ver como la intensidad digue en aumento en una recta final que promete ser lo más sangrienta.

    El próximo episodio, 'Morning Star' (10x11), verá la luz el próximo domingo 8 de marzo en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top