Mi cuenta
    Comienza la guerra contra los Susurradores en 'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 10x11

    El tercer episodio de la segunda mitad de la décima temporada, 'Morning Star' (10x11), verá la luz el próximo domingo 8 de marzo en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    Parece que The Walking Dead está cumpliendo su promesa de brindarnos una décima temporada brutal. Si el décimo episodio de la décima entrega de la serie te ha resultado fuerte, la intensidad crecerá sin lugar a dudas en el próximo capítulo, 'Morning Star' (10x11), que se emitirá el próximo domingo 8 de marzo en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España. Buena prueba de ello es el avance que puedes ver sobre estas líneas, en el que se aprecia claramente como ambos bandos enemigos se preparan para una guerra que ya es inevitable.

    Con los Susurradores llegando a Hilltop, las comunidades deben decidir si huir o luchar

    La sinopsis oficial deja lugar a la duda, pero la promo del próximo episodio parece dejar claro que la disyuntiva caerá del lado de la lucha. En el avance vemos cómo  Lydia (Cassady McClincy) regresa a Hilltop tras haber rechazado por completo a su madre, que al mismo tiempo ha renacido "con más fuerza que nunca" y que se dispone a liberar su horda de caminantes contra las comunidades de supervivientes aún estando allí su propia hija, Alpha (Samantha Morton) reúne a Negan y al resto de su manada para marchar contra Hilltop. Allí, la comunidad liderada por Yumiko y Ezekiel deben prepararse para el enfrentamiento sin contar con el apoyo de Alejandría, que todavía se estará recuperando del violento ataque de Beta (Ryan Hurst).

    Samantha Morton adelanta una "catástrófica" recta final para Alpha en 'The Walking Dead': "Para mí el enemigo son ellos, sin duda"

    Así, parece que la creencia de Michonne (Danai Gurira) de que Alpha jamás dañaría a su hija y que tener a Lydia entre sus filas podría proporcionarles cierta protección era errónea. "Eso va a cambiar y la guerra contra los Susurradores va a calentarse", promete la 'showrunner' Angela Kang. "En el próximo episodio vamos a ver lo que pasa cuando nuestra gente se convence de que los Susurradores están en camino y realmente la historia se pone en marcha".

    El próximo episodio, 'Morning Star' (10x11), verá la luz el próximo domingo 8 de marzo en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top