Mi cuenta
    El 'remake' de 'Tres hombres y un bebé' sigue adelante

    Will Reichel ha decidido escribir el guión y parece que todo va sobre ruedas para Disney+.

    Por fin tenemos noticias del 'remake' de Tres hombres y un bebé. Después de dos años, parece que ahora está cogiendo forma y esto se debe a que el guionista Will Reichel -quien ya trabajó en Hot Air- ha sido contratado para escribir el guión. De esta manera, se confirma que el estudio sigue apostando por el proyecto.

    Gracias a la sinopsis oficial de esta nueva versión descubrimos que narra la vida de un soltero de Nueva York y sus dos amigos cuya vida se pone patas arriba cuando una antigua novia le deja un bebé y desaparece para siempre de su vida. Este 'remake' es bastante parecido a la película original estrenada en 1987 que estuvo protagonizada por Tom SelleckSteve GuttenbergTed Danson, quienes interpretraban a tres compañeros de habitación que tenían la tarea de cuidar a la niña de uno de los personajes cuando ella se presentaba literalmente en su puerta.

    La película tuvo mucho éxito y llevó a la produccón a hacer la segunda parte titulada: Tres hombres y una pequeña dama. En esta secuela conocemos a Mary, el bebé que habían dejado a cargo de los tres jóvenes y que ahora ya es una niña. Después de su estreno, parecía que todo había acabado, pero en el año 2010, Disney estaba buscando hacer la tercera parte llamada Tres hombres y una novia, donde intuíamos que podríamos ver a una Mary ya mayor. 

    Disney+ incluyó este 'remake' como parte de su programación en 2018 y, aunque se ha retrasado, ahora va viento en popa. No es el único que Disney+ tiene pensado para incorporar a su filas. Lady and the Tramp y la serie The Mighty Ducks son otros dos 'remakes' que podremos disfrutar en su plataforma.  En España se lanza el 24 de marzo.

    Fuente: MovieWeb.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top