Mi cuenta
    'The Good Doctor' profundiza en la ¿imposible? relación entre Lea y Shaun

    El drama médico está explorando una nueva trama amorosa protagonizada por Freddie Highmore.

    En los últimos episodios de The Good Doctor, Shaun está siendo el mejor ejemplo de "quien la sigue la consigue". En el anterior capítulo, 'Autopsy', Carly y el cirujano comienzan a llevar vidas separadas después de que el personaje de Jasika Nicole se dé cuenta de que ella no es su media naranja. Shaun ve la vía abierta para acercarse a su ex-compañera de piso y amiga, a quien siempre ha visto como algo más y con quien tiene mucha química. Sin embargo, ella responde de manera inesperada: no se ve capaz de tener una relación con él.

    "Yo también te quiero, pero ya me conoces. Soy egoísta y soy muy necesitada... Soy un desastre total. [...] Tú necesitas que las cosas sean de una manera determinada", le dice el personaje de Paige Spara. Su compañero se da cuenta al instante y le responde: "¿Porque tengo autismo? ¿No quieres ser mi novia porque tengo autismo?".

    Con esta situación comienza el nuevo episodio, en el que Shaun intenta hacerle cambiar de opinión. Como le dice a Glassman (Richard Schiff), ella le ha dado unas razones muy específicas por las que no pueden estar juntos, pero él está convencido de que puede superar sus características.

    Sus intentos por atraerla le provocan aún más problemas. Shaun le llama para enseñarle cómo puede mantener el apartamento tal y como a ella le gusta y obviar algunos detalles que antes eran importantes para él -como la posición del papel higiénico-. Sin embargo, ella se cabrea porque le ha hecho conducir hasta ahí en mitad del día en lugar de enseñárselo en un momento que le viniese mejor. Sin quererlo, le ha demostrado que no puede cambiar tanto como cree.

    El protagonista pide consejo a sus seres queridos y Morgan da en el clavo cuando le dice que deberíamos estar con alguien que nos ayude a sacar la mejor versión de nosotros mismos. Shaun le pide a Lea una cita y ella le confirma lo que le preguntó en el episodio anterior: "Shaun, eres autista. No puedes corregirlo... Eres quien eres y yo soy quien soy y lo nuestro nunca va a funcionar".

    Parece que el cirujano ya no está intentando cambiar su personalidad, pero todavía tenemos que ver cómo cambia su relación con Lea en las próximas semanas. La temporada 3 de The Good Doctor está en emisión actualmente en ABC. En España podemos seguir la serie de la mano de AXN.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top