Mi cuenta
    'Parásitos': Mark Ruffalo confirma los rumores de su posible fichaje

    El actor podría dar vida al padre de la familia, interpretado en la película por Kang-ho Song en la cinta.

    Cada vez estamos más cerca de ver a un Vengador en la adaptación televisiva de Parásitos. A mediados de febrero saltó el rumor de que Mark Ruffalo estaría entre los candidatos para protagonizar la serie basada en la producción de Bong Joon-Ho y ahora llega la confirmación de boca del propio actor. Aunque no se ha cerrado su fichaje, sí ha declarado que es uno de los actores que compone la lista.

    Nos hemos reunido. Me encanta Bog Joon-Ho y me encanta la película. Quizás dé vida al padre de la serie de Parásitos. Me encantaría poder hacerlo. Estamos esperando al guion, pero, sí, eso es verdad y está en desarrollo

    No es la primera vez que el intérprete habla de su posible fichaje. En una anterior entrevista con TMZ, Ruffalo señaló que sería "un honor" para él poder interpretar un personaje en el proyecto. Sin embargo, todavía no hay nada en firme.

    El éxito de Parásitos es indudable, especialmente tras ganar el Oscar a Mejor película -para sorpresa de todos-. Antes de que se convirtiese en la gran vencedora de los premios de la Academia, el cineasta surcoreano ya había firmado con HBO para llevar a cabo la adaptación televisiva y se encontraba barajando posibilidades. "La miniserie de HBO inspirada en Parásitos está en las fases iniciales de desarrollo y especular sobre personajes o reparto es totalmente prematuro", declaraba el director.

    El equipo está trabajando en los cinco o seis episodios que se esperan que compongan la miniserie, los cuales tomarán la historia principal como referencia: "Cuando escribí el guion de Parásitos, tenía muchas más ideas que no podían encajar en la película. Tramas importantes que pueden ocurrir entre secuencias, historias de fondo para cada personaje".

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top