Mi cuenta
    La serie precuela de 'El Codigo Da Vinci' ya tiene a su Langdon

    El actor Ashley Zukerman protagonizará la serie basada en 'El último símbolo' de Dan Brown.

    La serie precuela de El Código Da Vinci ya ha encontrado a su protagonista. El actor estadounidense Ashley Zukerman (Succession) dará vida a la versión joven del personaje conocido por Tom Hanks en Langdon.

    En enero, la cadena NBC comunicó que estaba preparando una serie precuela de los famosos libros de Dan Brown basándose en El símbolo perdido, la tercera novela del autor que narra el origen de las aventuras del profesor de simbología Robert Langdon. La producción continúa avanzando y ya ha empezado a confirmar los nombres del reparto.

    Tras tres películas de éxito basadas en sus novelas -El código Da Vinci (2006), Ángeles y demonios (2009) e Inferno (2016)-, las adaptaciones de sus libros han llegado a la pequeña pantalla. Esta vez, la historia contará cómo un joven Robert Langdon se encuentra atrapado en una serie de puzles cuando su mentor es secuestrado.

    El guión de la serie se encuentra en manos de Dan DworkinJay Beattie (Scream), quienes además serán los 'showrunners' de la misma. Además, Ron Howard, quien dirigió las tres adaptaciones de los libros para la gran pantalla, será productor ejecutivo de la serie.

    A pesar de que en un principio El último símbolo iba a convertirse en película, el equipo prefirió centrarse en seguir la historia de Langdon con Inferno y abandonar el proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top