Mi cuenta
    En el nuevo avance de 'La Casa de Papel' el Profesor manda un mensaje a la resistencia

    La cuarta parte de la ficción se estrena en Netflix el 3 de abril.

    Queda menos de un mes para el estreno de la cuarta temporada de La Casa De Papel, 3 de abril en Netflix, y si el primer teaser de la serie ya te preparaba para el caos, el nuevo clip no se queda atrás. "Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad", ese ha sido el título que la cuenta oficial de twitter ha utilizado para publicar el nuevo avance protagonizado por El Profesor (Álvaro Morte) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).

    En el clip la inspectora comienza desacreditando a la banda, sin embargo, la conexión queda interrumpida por la entrada del personaje de Morte, que insta a la resistencia a permanecer fieles a la causa, para, como bien dice, descubrir “la verdad”.

    El último episodio de la tercera temporada dio a la audiencia un final desgarrador y con Nairobi (Alba Flores) desangrándose en el suelo. Sin embargo, una de las frases de El Profesor en el clip da que pensar todo lo contrario: “aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada”. ¿Será esta cuarta temporada el resurgir más fuerte de la banda?

    En esta nueva entrega volveremos a ver a Úrsula Corberó (Tokyo), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Pedro Alonso (Berlín), este útlimo a modo de 'flashback', entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top