Mi cuenta
    Sophie Turner dice que echa de menos 'Juego de Tronos'

    Tras un año del final de la serie de HBO, la actriz confiesa no haber olvidado a Sansa y que le encantaría volver a interpretarla.

    Tras el final de Juego de Tronos en 2019, todos los actores involucrados en la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss han mostrado su aprecio y cariño por sus personajes. Una de los actores que más veces ha mostrado su amor por su versión de Poniente es Sophie Turner.

    Habiendo llegado a dudar de si volvería a interpretar a Sansa en entrevistas pasadas, parece que la actriz ha cambiado en sus ideas y ahora ha reconocido que echa de menos la serie al completo y de que volvería de cualquier manera.

    Echo de menos todo. Realmente, profundamente, lo extraño. Echo de menos los vestidos. Echo de menos el set. Echo de menos el sentimiento de entrar al set con mi vestuario y eso era increíblemente empoderante. Echo de menos a la gente. Echo de menos todo. Volvería en un instante

    Sansa es uno de los personajes más querido por los fans y de los que más evolucionó a lo largo de la serie. Para Turner, es una parte más de ella que se ha negado a abandonar e, incluso, mantiene con ella "su capacidad de adaptarse y su fuerza". Ella le enseñó a empoderarse y dice que "no podría desprenderme de ella"

    Nunca me he sentido más empoderada como personaje que con Sansa

    A pesar de que a la actriz le encantaría volver a dar vida a la Reina de Invernalia, HBO no tiene muchas intenciones de hacer una continuación de la serie o spin-offs de cualquier personaje, por lo que la posibilidades de volver a ver a Sansa son un poco complicadas.

    Por el momento, lo que la plataforma sí quiere hacer es una precuela bajo el nombre House of the Dragon. Situada 300 años antes de donde empezó Juego de Tronos, la serie contaría la historia del origen de la casa Targaryen.

    Sin fechas ni confirmación de nada por parte de HBO, House of the Dragon se esperaría para el 2022. Hasta entonces, siempre puedes disfrutar de las ocho temporadas completas de Juego de Tronos en HBO.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top