Mi cuenta
    'The Walking Dead': Ya tenemos detalles de la recta final y la salida de Michonne

    El tercer episodio de la segunda mitad de la décima temporada, 'Morning Star' (10x11), se estrena el domingo 8 de marzo en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    Con la mitad de la décima temporada de The Walking Dead recién empezada, tras el episodio 10 en el que escapaban de la trampa de Alpha (Samantha Morton), se han publicado las sinopsis de los siguientes capítulos y se acerca el final en la serie para Michonne (Danai Gurira).

    El episodio 11, 'Morning Star', será el escenario de un gran enfrentamiento con los Susurradores y las comunidades deberán decidir si correr o luchar. El siguiente, 'Walk with Us', se verá a Alpha liderando a los villanos en su ataque contra las comunidades, con la ayuda de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    Y así llegamos al episodio 13, titulado 'What We Become', que podría ser el último de la serie para Danai Gurira, la actriz que ha interpretado a Michonne en 128 capítulos de la serie. En este capítulo, Michonne llevará a Virgil (Kevin Carroll) a la isla para encontrar a su familia e intercambiar armas.

    La última sinopsis publicada es la del capítulo 14, 'Look at the Flowers', que seguramente sea importante para Carol (Melissa McBride), ya que hace referencia a la temporada 4 -cuando Carol le dice a Lizzie (Brighton Sharbino) "solamente mira a las flores" antes de matarla. Todos tendrán que enfrentarse a las consecuencias del incendio de Hilltop y Eugene (Josh McDermitt) se encamina a un viaje con el fin de encontrarse con Stephanie.

    Todavía no se conoce el final de la temporada, ya que quedarían los dos últimos capítulos, 'The Tower' y 'A certain doom'. ¿Se acerca el final para varios de los personajes?

    El próximo episodio, titulado 'Morning Star' (10x11), se estrena el domingo 8 de marzo en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top