Mi cuenta
    'Los 100': La temporada final se estrenará en mayo

    Tras siete temporadas, la ficción protagonizada por Eliza Taylor, se despide definitivamente.

    El final de Los 100 cada vez está más cerca, y es que la séptima temporada de la exitosa ficción de The CW, protagonizada por Eliza Taylor, se estrena en mayo. A diferencia del resto de entregas, esta última constará de 16 episodios y mostrará el desenlace definitivo de la serie.

    Aunque para algunos de los seguidores de la ficción televisiva, aún no era el momento de dar el adiós definitivo a la serie, su productor ejecutivo Jason Rothenberg cree que este es el momento perfecto, según ha detallado a TV Line:

    Llevamos pidiendo que esta sea la última temporada hace tiempo, porque sentimos que es hora de dejarlo cuando el listón esta alto. Queremos dejar [a los fans] queriendo más

    Después de las disparatadas muertes de algunos de los personajes principales, su reaparición y las consecutivas sociedades distópicas que han ido apareciendo temporada tras temporada podremos conocer el destino final de Clarke, Bellamy (Bob Morley), Octavia (Marie Avgeropoulos) o Raven (Lindsey Morgan).

    Sin embargo, los fans de la ficción aún podrán disfrutar del universo de Los 100 con su futuro 'spin-off', cuyo título provisional es Anaconda. La serie se desarrollará en forma de precuela y estará ambientada alrededor de 100 años antes de que la protagonista y el resto de sus amigos aterrizaran en el planeta azul.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top