Mi cuenta
    RUMOR: 'The Witcher': Natalie Dormer podría estar en la temporada 2

    Además del reparto original de la primera entrega, a esta segunda se unirán nuevos actores, entre ellos se piensa que estará la estrella de 'Juego de Tronos'.

    La segunda temporada de The Witcher entró en producción el pasado mes y el elenco principal -que cuenta con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan- ya ha comenzado a rodar. Sabemos que el reparto crece y esta segunda entrega contará con la participación de nuevos actores. Muchas incorporaciones todavía permanecen en la sombra, entre ellas la actriz Natalie Dormer (Juego de Tronos) cuya participación en esta segunda temporada es, todavía, una gran incógnita.

    Este rumor ha surgido hace un par de semanas después de que Dormer haya sido vista montando a caballo con una persona del equipo de Cavill en una localización cerca de donde está el rodaje. Poco después, un miembro del departamento de casting puso un post que decía: "Cuando recuerdas que cada día es básicamente un sábado en The Witcher. Trae a [miembro del equipo] y a Natalie Dormer riendo, bailando y montando a caballo". Con estas palabras se insinuaba que la actriz estaba involucrada en la producción.

    Redanian Intelligence

    De ser verdad, ¿qué papel reperesentaría? Uno de los que barajan los fans es el de Philippa Eilhart o la Reina Meve. También podría ser un papel que se limitará a tres o cuatro episodios. En este caso, podría ser Vanessa-Marie, descrita como un demonio que vaga por la tierra negociando y arpovechándose de los deseos más profundos y oscuros de la gente.

    Todo es posible, incluso que esto sea un completo malentendido y que Dormer no esté incolucrada en la serie. Como hemos dicho al principio no hay nada confirmado de momento, así que lo que toca ahora es esperar hasta que nos den algo más de información. 

    Lo que si sabemos es que la temporada 2 de The Witcher se estrena en Netflix en 2021.

    Fuente: REDANIAN INTELLIGENCE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top