Mi cuenta
    'Los 100': Bob Morley dedica unas emotivas palabras de despedida a la serie

    La ficción de The CW llega a su fin en la séptima temporada.

    Después de saber que será mayo el mes en que Los 100 termine definitivamente, después de emitir su séptima y última temporada, parte del reparto ya ha comenzado a despedirse de la serie que llegará a la pequeña en mayo.

    Ese ha sido el caso de Bob Morley, actor que da vida a Bellamy en la ficción, uno de los pocos personajes principales que se ha mantenido desde el principio capítulo tras capítulo. “Cuando algo está llegando a su fin, puede ser difícil sacar algo en claro. El por qué, el mensaje, la lección... En este momento sólo puedo mirar hacia atrás y agradecer el viaje”, esa ha sido la reflexión que ha querido publicar el actor en su cuenta de Twitter.

    Pero si hay algo que ha desatado esta nostalgia por adelantado ha sido el rodaje del episodio número 100 que han comenzado a grabar. Así lo ha anunciado la actriz, Lola Flanery que da vida a Madi y que llegó en la quinta temporada para quedarse. “Mañana es el primer día de rodaje del último episodio de The 100 y no estoy bien… pero me hizo pensar en mi primer día”, ha reconocido la joven actriz.

    Otras de las actrices del reparto incial de la serie y que se ha ido ganando un papel protagonista en la trama temporada tras temporada es Marie Avgeropoulos. "Mi primer día de rodaje del episodio 100 de #The100 . Me siento muy emocionada. Octavia siempre será parte de mí de alguna manera. Estaré agradecida eternamente a todos los que me han dado la oportunidad de contar su historia, al reparto y al equipo", ha publicado la actriz en su cuenta de Twitter. 

    La publicación va acompañada con el cartel de la temporada 7 que anuncia la fecha del estreno, 20 de mayo en The CW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top