Mi cuenta
    Noah Schnapp odia esto de su personaje en 'Stranger Things'

    La cuarta temporada de la serie de Netflix ha comenzado su rodaje.

    El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things no ha hecho nada más que empezar y algunas de las sorpresas que va a haber esta nueva entrega son, de momento, todo un misterio. Sin embargo, en una reciente entrevista al actor Noah Schnapp, que da vida a Will en la ficción televisiva, se ha descubierto qué es lo que el actor odia de su personaje.

    Parece que ser la marioneta del Azotamentes no es lo peor del papel de Schonapp. El intérprete ha reconocido en el programa estadounidense 'The Tonight Show', presentado por Jimi Fallon, que aquello que no le gusta de su personaje es el pelo:

    No se cómo explicarlo… literalmente les pregunto (al equipo) todo el tiempo, '¿Por qué Will no se rapa la cabeza?'. En realidad, ¿todos tenían ese corte de pelo en los años 80? ¿Quién elegiría tener ese corte de pelo?

    En la tercera temporada el aspecto de Will cambia bastante respecto a los dos entregas anteriores, y seguramente mantenga la misma apariencia en esta cuarta parte. Tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada para descubrir a qué nueva amenaza tendrán que hacer frente Mike (Finn Wolfhard), Once (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top