Mi cuenta
    'El pueblo': La temporada 2 ya está disponible en Amazon Prime Video

    Si has terminado de ver la primera tanda de episodios, puedes seguir disfrutando de la historia en la plataforma de 'streaming'.

    La temporada 1 de El Pueblo acaba de terminar en Telecinco, cosechando muchos seguidores en el camino. Esta historia de regreso al entorno rural se ha convertido en una de las grandes producciones de la cadena y, aunque su primera tanda de episodios ya ha finalizado su emisión, siempre puedes seguir viéndola de mano de Amazon Prime Video.

    La plataforma de 'streaming' tiene a tu disposición los ocho episodios que componen la temporada 2 de El pueblo. Las nuevas historias se estrenaron el pasado 14 de febrero y, si hasta ahora te habías enganchado a la televisión a través de Telecinco, recuerda que puedes ver a Amaya, Ruth o Moncho haciendo de las suyas cuando tú elijas.

    El Pueblo sigue a un grupo de urbanitas que ha decidido cambiar el asfalto y los altos edificios por una vida completamente rural. Cada uno de ellos ha llegado al pueblo por diferentes motivos, desde necesidad económica hasta una crisis existencial o la búsqueda de la inspiración, pero todos han comenzado sus vidas desde cero.

    Alberto CaballeroJulián SastreNando Abad son los creadores de esta comedia española producida por Contubernio Films. Entre los miembros del reparto reconocerás más de un rostro, como el de Carlos Areces, Santi Millán, María HervásDaniel Pérez Prada o Ingrid Rubio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top