Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo defiende el controvertido episodio despedida de Alex Karev

    Justin Chambers despedía ara siempre al veterano cirujano del Grey Sloan en el episodio ‘Leave a Light On’ (16x16).

    “La mejor historia posible…No estemos tristes”. Así son las palabras de Ellen Pompeo ante el controvertido episodio de Anatomía de Grey que despedía para siempre después de 16 años a Alex Karev, el veterano cirujano del Grey Sloan interpretado por Justin Chambers.

    Muchos fans han tachado el capítulo ‘Leave a Light On’ (16x16) como un despropósito en cuanto a decir adiós para siempre a uno de los personajes más longevos de la serie de ABC. Sin embargo, Pompeo ha querido defender el episodio en una publicación de su cuenta oficial de Instagram y romper así una lanza a favor de los guionistas de Anatomía de Grey:

    Personalmente, que Karev regresase al principio… Fue la mejor historia posible. Rinde homenaje a esos increíbles primeros años y al maravilloso reparto que creó una base tan sólida que la serie sigue en pie. Así que no estemos tristes. Como nuestra intrépida líder [La directora de los episodios, Debbie Allen] dice: ‘¡Levantémonos y celebremos los actores, los guionistas y el fantástico equipo que hace que esta serie cobre vida cada semana!
    'Anatomía de Grey' ya ha explicado la salida de Alex Karev y todavía no sabemos qué pensar

    Alex Karev se despedía para siempre de sus compañeras mediante una serie de cartas que fueron leídas por Meredith, Jo y Bailey, explicando así que se ha reunido con su exmujer, Izzie, después de que descubriese que había dado luz a dos gemelos, Eli y Alexis, de los que resulta ser el padre. La última aparición de Chambers en realidad fue en el episodio ‘My shot’ (16x08), ya que la despedida fue totalmente inesperada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top