Mi cuenta
    'The Walking Dead': Una actriz revela una inesperada escena de sexo con Eugene que nunca llegó a emitirse

    La secuencia tendría que haberse emitido en el episodio ‘Time for After’ (8x07).

    AMC

    Muchos fans están considerando la segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead como una de las mejores después de algunas entregas muy débiles.

    SPOILERS: Se desvelan a continuación detalles importantes de la segunda parte de la temporada 10

    Esta nueva entrega nos ha dado ya una polémica escena de sexo entre Alpha (Samantha Morton) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Polémica por el simple hecho de que Alpha se queda con la máscara de zombi puesta, algo que al parecer no le importa nada a Negan.

    Pero The Walking Dead podría haber albergado otra inesperada escena de sexo en el episodio ‘Time for After’ (8x07) en el que Eugene estaba involucrado. Así lo ha confirmado la propia actriz Lindsley Register en una reciente entrevista con Independent tras que ésta muriese en el capítulo ‘Stalker’ (10x10):

    Rodamos una escena muy divertida en la que Eugene y yo tuvimos sexo. Un día estoy en el rodaje y nuestro director dice: ‘No puedo decirte por qué, pero te encantará el guion del próximo episodio’. Y es porque hubo una escena en la que Eugene se encuentra en el complejo de los Salvadores y los caminantes consiguen entrar. Creo que vamos a morir, entro en su habitación y tenemos sexo. Y le digo: ‘No pienses demasiado en esto, solo lo estoy haciendo porque vamos a morir’. Está temblando. Fue muy divertido

    Tras esta revelación, el productor ejecutivo y guionista de The Walking Dead, Corey Reed, agregó el episodio del que se trataba y cómo de divertido fue escribirlo mediante un tweet:

    Escribí esa escena con Matt Negrete y trabajar en ella fue uno de mis momentos favoritos en la sala de guionistas. No podíamos dejar de reírnos de las cosas que Eugene podía hacer o decir. ‘Si no te importa, me gustaría quedarme con los calcetines puestos’

    Es cierto que ver a Eugene (Josh McDermitt) tener sexo por primera vez en The Walking Dead podría haber dado de qué hablar. Lamentablemente finalmente se cortó la escena. Recuerda que la temporada 10 de The Walking Dead se estrena en FOX España tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos.

    Fuente: Independent

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top