Mi cuenta
    'Vivir sin permiso': Lara se reencuentra con un inesperado personaje en 'Un lugar muy oscuro' (2x09)

    Esta noche se emite en Telecinco a las 22.40 horas el penúltimo episodio de la segunda temporada.

    Esta noche a las 22:40 en Telecino emite el penúltimo episodio de la segunda temporada, 'Un lugar muy oscuro(2x08) de Vivir sin permiso y, esta vez, la recta final de la serie -protagonizada por José Coronado y Alex González- promete el regreso de un inesperado personaje.

    El desenlace de 'El mal menor' (2x08) ha dejado la situación pendiente de un hilo, y el clan Bandeira en este nuevo capítulo va a tomar cartas en el asunto tras los asesinatos de Celso y la mujer ucraniana que Daniel (Patrick Criado) ha matado en el calabozo.

    Nemo (Coronado) y Mario (González), por un lado, y Lara (Claudia Traisac), por otro, tratarán de acabar con el turbio negocio de trata de blancas, que el mexicano intenta establecer en la zona. Ante esta insostenible situación Lara decide colaborar con la policía para salvar a un grupo de mujeres procedentes del Oeste que están a punto de formar parte de esta red de prostitución.

    Sin embargo, lo que Lara no sabe es que mientras se introduce en esta operación volverá a reencontrarse con un personaje del pasado. Por otro lado, Mario se pondrá al servicio de Arteaga para acceder así a toda la información. Mientras tanto la inspectora Alén consigue infiltrarse en el club donde va a tener lugar el recibimiento del grupo de chicas del Oeste.

    Cuando parece que todo está saliendo según lo planeado, los Artega vuelven a ser traicionados a causa de una filtración. Por si fuera poco, Nemo, a pesar de conseguir fingir su total recuperación, el alzhéimer va ganando la batalla poco a poco y el patriarca -definitivamente- se dará cuenta que sus días están llegando a su fin.

    Esta noche se emitirá el penúltimo episodio de la segunda temporada de la serie. ¡Solo uno para el final!

    Fuente: Mediaset

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top