Mi cuenta
    'Westworld': Su director adelanta los detalles del escenario de la tercera temporada

    Los nuevos episodios de la serie se estrenan en la plataforma de 'streaming' HBO el próximo 16 de marzo.

    Tras una larga espera de dos años, la serie Westworld regresa a la pequeña pantalla el próximo 16 de marzo en la plataforma de 'streaming' HBO. Aunque el nuevo tráiler descubrió que esta vez la acción se traslada al mundo exterior, el codirector de la serie Jonathan Nolan ha adelantado nuevos detalles de esta nueva realidad. 

    En el reciente adelanto se pudo ver cómo Dolores llega al mundo real para acabar con la humanidad. "Dolores tiene la misión de matar. En la primera temporada era una damisela, y en la segunda temporada, era como Terminator. Y ahora es una combinación de las dos", ha asegurado Evan Rachel Wood, actriz que da vida al personaje. 

    Sin embargo, Maeve (Thandie Newton) no se lo pondrá fácil. Pero no será la única. El nuevo personaje en la serie de nombre Caleb y que va a estar protagonizado por Aaron Paul, tratará de hacer que Dolores se cuestione su propósito.

    Nolan ha hecho una breve descripción de este nuevo escenario basado en nuestro mundo y ha querido ser lo más fiel posibl y tratar de representar un futuro no muy lejano: "Estábamos interesados en ver una versión del futuro que fuera una extrapolación de lo que estamos viviendo en este momento", ha adelantado el director.

    Nadie está lidiando completamente en este punto con el pacto con el diablo que hemos hecho, la cantidad de control que hemos cedido, no necesariamente a otras personas, sino a una caja negra que nadie entiende cómo funciona [Nolan]

    Esta nueva temporada volverá a contar con las actuaciones de Tessa ThompsonJefrrey Wright y Ed Harris. Pero también se incorporan al reparto una gran número de nuevos rostros Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch y John Gallagher Jr., entre otros. 

    Fuente: Vanity Fair

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top