Mi cuenta
    'The Last Of Us': 6 actores que podrían ser Joel en la nueva serie de HBO

    La ficción, que contará la historia original del videojuego homónimo, se estrenará en algún momento de 2021 en la plataforma de 'streaming'.

    Hace unos días se hacía oficial la adaptación del videojuego The Last Of Us a serie de televisión. El título, que estará bajo la mano del creador de Chernobyl, Craig Mazin, y Neil Druckmann, estará ambientado 20 años después tras la destrucción de la humanidad por una terrible plaga, que ha creado unas extrañas criaturas que terminan con la vida de cualquier ser humano. 

    El título, que estará disponible en la plataforma de 'streaming' HBO, aún no ha fichado a sus protagonistas y ya se está comenzando a barajar algunos de los candidatos que podrían dar vida a Joel en la pequeña pantalla.

    Oscar Isaac

    Ahora que la última trilogía de Star Wars ha llegado a su fin, Oscar Isaac está inmerso en el rodaje de la cinta de suspense The Card Counter, dirigida por Paul Schrader. Sin embargo, podría ser el candidato perfecto, ya que, ha demostrado que puede interpretar un personaje con una gran carga dramática o saber desenvolverse en una película de acción. Habrá que esperar si este proyecto podría encajarle en su agenda.

    Misha Collins

    Tras doce años en la serie SobrenaturalMisha Collins abandonará su personaje en la ficción tras la temporada número 15. Acostumbrado a estar un largo periodo de tiempo en una misma serie, y sin otro proyecto a la vista, Collins podría llegar a ser uno de los que encabezasen la lista de posibles candidatos para dar vida a Joel en el título televisivo.

    Ben Affleck

    A la espera de que se estrene su última película The Way Back, aún sin fecha confirmada en España, y en pleno rodaje de The Last DuelBen Affleck podría ser uno de los actores que podría meterse en la piel de Joel. Acostumbrado a papeles en películas de acción como Batman, personaje al que ahora dará vida Robert Pattinson, y con una apariencia algo similar al protagonista del videojuego todo es posible. 

    Travis Fimmel

    Desde que dejara la famosa serie Vikingos en su cuarta temporada, Travis Fimmel no ha parado de recibir un proyecto tras otro. Con cuatro nuevos largometrajes recién finalizados y una serie de televisión a sus espaldas, parece que el personaje de Ragnar le ha traído muchas alegrías. Puede que protagonizar The Last Of Us sea su regreso por todo lo alto a la pequeña pantalla.

    Nikolaj Coster-Waldau

    Más conocido como el Matareyes en la aclamada serie de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau tiene un parecido realmente razonable con el personaje Joel del videojuego. Además, sin ningún gran compromiso televisivo a la vista, el actor reúne algunos de los requisitos más importantes como para poder dar vida al personaje y seguir siendo un fichaje seguro de HBO.

    Yahya Abdul-Mateen II

    En estos dos últimos años la carrera profesional del actor Yahya Abdul-Mateen II ha despegado por completo. Tras su último papel en la pequeña pantalla en la serie Watchmen, varios han sido los proyectos que han llamado a su puerta. El último ha sido Matrix 4, el regreso de la mítica franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Aunque es el más joven de todos los anteriores candidatos, puede que sea el momento y el proyecto perfecto para el actor.

    La serie, que estará producida por Sony Pictures Television y PlayStation Productions, siendo para esta última su primera serie, se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top