Mi cuenta
    'The Good Doctor': El avance del episodio final adelanta la muerte de un personaje

    Se avecina tragedia en el St. Bonaventure al más puro estilo 'Anatomía de Grey'.

    The Good Doctor se va a transformar en Anatomía de Grey para el final de la tercera temporada. La serie ya está dando sus últimos coletazos a esta entrega y, con un Shaun intentando pasar página tras su encontronazo con Lea, el St. Bonaventura se enfrenta a una gran tragedia que afectará a los personajes principales. El avance publicado por ABC nos avisa de que tendremos que despedir a algún médico.

    El primer episodio de las dos partes que componen el final amenaza la vida del personal sanitario del hospital y la sinopsis oficial da dos nombres concretos:

    La ciudad de San Jose se ve sacudida por un terremoto que pone al personal del St. Bonaventure en alerta máxima mientras actúan rápido para evaluar el daño y ver si sus compañeros y amigos están a salvo. Mientras tanto, el Dr. Neil Melendez y el Dr. Aaron Glassman asisten a un evento benéfico cuando sus vidas se ven amenazadas por el terremoto

    Según las imágenes del tráiler, la situación es de lo más preocupante y tenemos que estar preparados para despedir a los personajes de Nicholas Gonzalez y Richard Schiff. Parece que Shaun (Freddie Highmore) también se encuentra en un momento delicado, ¿quizás para salvar a alguien de entre los escombros? Veremos qué ocurre con los protagonistas en 'Hurt' (3x19), el comienzo del final de la temporada 3 de The Good Doctor que se emitirá el próximo 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top