Mi cuenta
    'Harley Quinn' le muerde la nariz a Pingüino en el primer avance de la temporada 2

    La superheroína a la que interpreta Kaley Cuoco sigue al pie del cañón en los nuevos episodios.

    No hay quien pueda con Harley. La antiheroína regresa en forma de animación con el primer vistazo a la temporada 2 de Harley Quinn y lo hace enfrentándose a uno de los grandes villanos de DC: El Pingüino. Todavía es pronto para que podamos ver un tráiler de los nuevos episodios, pero DC Universe ha compartido esta escena para disfrute de los fans.

    Como puedes ver en las imágenes, Harley se encuentra con Oswald Chesterfield Cobblepot -con la voz de Wayne Knight (Seinfeld)- en un enfrentamiento que no pinta nada bien. "Harley, siempre pensé que eras una acompañante, una matona con nombre, pero me equivocaba. Eres un error, una mutación", le dice el criminal, ante lo que la heroína responde con un golpe infalible: le muerde su característica nariz.

    Esta serie de animación ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica y su futuro parecía claro. Por ese motivo, la cadena no tardó en renovarla por una segunda entrega y así lo anunció cuando se emitió el último episodio de la primera tanda. En los nuevos capítulos, los fans esperan ver la relación entre Harley y Poison Ivy, algo que se quedó fuera de la primera temporada pero que el ‘showrunner’, Justin Halpern, ha asegurado que está por venir.

    Por qué Kaley Cuoco piensa que su Harley Quinn es única

    La animación llegó en pleno 'hype' por la ex-novia de El Joker, con el Aves de presa de Margot Robbie cada vez más cerca de su estreno. Sin embargo, la actriz que pone voz a la protagonista, Kaley Cuoco, revela que se esforzaron por que fuese única: "...le dije a [los 'showrunners'] Justin Halpern y Patrick Schumacker: 'Mi voz es un poco reconocible y creo que es un poco tonto pretender que no es Kaley la que tiene este papel'. Así que se convirtió en mí gritando la mayor parte del tiempo. Es muy como yo y la he convertido en algo mío".

    La segunda temporada de Harley Quinn se emitirá en DC Universe, pero en España todavía no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top