Mi cuenta
    Movistar+ va a incluir el catálogo de Disney+

    La nueva plataforma de 'streaming' estará disponible en España el próximo 24 de marzo.

    La fecha de estreno de Disney+ en España, 24 de marzo, cada vez está más cerca y la nueva plataforma de 'streaming' viene con un extenso catálogo de películas y series, algunas nuevas y otras que nos han acompañado durante toda nuestra infancia.

    Con motivo de su próximo estreno, The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado oficialmente que Movistar+ contará con el nuevo servicio de 'streaming' de Disney. Jan Koeppen, presidente The Walt Disney Company EMEA, ha señalado que están “deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello”.

    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España

    De esta forma los suscriptores de Movistar+ contarán con las cintas de originales Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos 'Disney+ Originals': películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales.

    Si aún tienes alguna duda de cómo y dónde poder ver Disney+, al igual de cuáles serán los dispositivos en los que puedas disfrutar de ella, te lo explicamos todo aquí

    Disney+, el nuevo aliado de Movistar, llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top