Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis' ya tiene fecha de estreno

    Goya, Zulema y Maca vuelven a la acción con un último y gran golpe.

    Goya, Zulema y Maca han regresado para despedirse por todo lo alto. Las protagonistas de Vis a Vis vuelven listas para la acción en El Oasis. En esta nueva temporada se preparan para su último y gran golpe, el cual ya tiene fecha. FOX ha anunciado que los nuevos episodios llegarán el 20 de abril a las 22.00 h.

    Con esta última entrega, la cadena quiere dar un final definitivo a la historia, tal y como pidió la ‘Marea Amarilla’ -los fans de la ficción-. De este modo, colocan a las protagonistas en un último atraco que pondrá en jaque a Ramala (David Ostrosky), quien se dispone a celebrar la boda de su hija Kati (Alma Itzel). Como te podrás imaginar, esa boda estará cargada de sorpresas.

    Goya (Itziar Castro) se une a Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) en un reparto lleno de rostros nuevos. Claudia Riera da vida a Triana Azcoitia, una millenial experta en tecnología; Lisi Linder será Mónica Ramala, la hijastra de un poderoso narco mexicano que nunca ha llegado a involucrarse en el negocio familiar; por último, Isabel Naveira interpreta a La Flaca, una ex Alférez que promete dar mucho juego. Alba Flores también regresará enfundada en su mono amarillo para dar vida, una vez más, a Saray. Desde la cadena ya avisan que su participación no va a dejar indiferentes a los fans de la serie.

    La producción de Vis a Vis: El Oasis ha llevado al equipo a rodar en Madrid y Almería. Estos ocho episodios finales cuentan, de nuevo, con Iván Escobar como ‘showrunner’, así como las guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Sandra GallegoMiguel Ángel Vivas dirigirán la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top