Mi cuenta
    'Summertime' (Netflix): Fecha de estreno y 'teaser' de la serie basada en ‘A tres metros sobre el cielo’

    La ficción basada en la exitosa novela de Federico Moccia contará como protagonistas a Coco Rebecca Edogambe y Ludovico Tersigni (‘SKAM Italia’).

    Ya tenemos fecha de estreno y un breve teaser de Summertime, la nueva serie original italiana de Netflix basada en la exitosa novela de Federico Moccia A tres metros sobre el cielo.

    En el breve adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a la protagonista femenina de esta ficción, Summer, interpretada por la debutante Coco Rebecca Edogamhe, en medio de una idílica playa mientras ve cómo todo el mundo comienza a besarse mientras escucha música terminando con un plano del protagonista masculino, en este caso Ale interpretado por Ludovico Tersigni (SKAM Italia).

    La fecha elegida ha sido el próximo 29 de abril donde podremos ver esta nueva historia de amor moderna ambientada durante el verano en la costa del Adriático. Ale y Summer son personas muy diferentes. Ale es un ex campeón de motos y rebelde y Summer una chica soñadora con volar muy lejos. A pesar de todo, su amor florecerá en los primeros días de verano alargándose todas las vacaciones alejándose así de lo que eran antes de conocerse.

    El reparto principal de Summertime lo completan Andrea Lattanzi, como Dario; Amanda Campana, como Sofia; Giovanni Maini, como Edo; y Alicia Ann Edogamhe, como Blue.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top