Mi cuenta
    'Élite' (Netflix): Malick será un factor importante que afectará a la relación entre Nadia y Guzmán en la temporada 3

    La nueva entrega de la exitosa serie española de Netflix se estrenará el próximo 13 de marzo.

    Sergio Momo y Leïte Sene son dos nuevos actores que se unen a la tercera temporada de Élite y que prometen revolucionar Las Encinas, tal como ha mencionado el propio Sene en una reciente entrevista con SensaCine, y que puedes ver al completo encima de estas líneas.

    Aunque las cosas terminaron un poco mal entre Guzman (Miguel Bernardeau) y Nadia (Mina El Hammani) en la segunda temporada, muchos fans esperan que vuelvan en esta nueva entrega. Sin embargo, Malick será un factor importante que afectará a la relación entre ellos:

    El personaje viene con otro mundo interior, con otro tipo de pensamientos y necesidades y eso creo que es muy compatible con Nadia y se ven muy bien en la serie. Creo que desde el primer minuto uno entiendes el por qué estas personas se quieren y por qué avanzan juntos

    Mina El Hammani también adelanta que pasarán ciertas cosas con Malick que harán que Nadia se plantee su relación con Guzmán:

    Viene un factor que es Malick y que van a pasar ciertas cosas muy interesantes, que no puedo contar ahora, que le va a dar ciertos pensamientos al personaje de Nadia para evaluar de qué forma poder hacerlo
    Una nueva tragedia llega a Las Encinas: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Élite'

    La tercera temporada de Élite se estrenará el próximo 13 de marzo y contará, como podemos ver, varias tramas donde el drama será el principal protagonista junto a Polo (Álvaro Rico), que será la próxima víctima de esta entrega en morir. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top