Mi cuenta
    'Riverdale' detiene el rodaje después de que un miembro haya estado expuesto al coronavirus

    La serie ha parado de grabar después de que un miembro del equipo estuviera en contacto con una persona que había dado positivo en COVID-19.

    Riverdale ha tenido que parar su rodaje. Uno de los miembros del equipo ha estado en contacto con alguien infectado por el coronavirus y la producción ha cerrado oficialmente. La serie, que se encuentra actualmente emitiendo su tercera temporada, tendrá que esperar para poder seguir grabando la nueva temporada.

    Warner Bros TV ha emitido un comunicado acerca de la decisión que han tomado, informando de que dicho miembro, que ha estado con una persona que ha dado positivo en COVID-19, estaba siendo evaluado por los médicos. También aseguran que están trabajando con las autoridades para identificar a todas las personas que hayan podido estar en contacto con este miembro del equipo y aseguran que la salud y seguridad de todos sus empleados y del elenco es su prioridad máxima.

    Hemos tomado y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. Por precaución, la producción en Riverdale está actualmente suspendida.

    No hay información de que el miembro del equipo haya dado positivo o de que alguien más del reparto o de la producción haya sido expuesto al virus. De momento, no sabemos cuando continuará la producción de la serie, pero si que tenemos claro que si este parón dura un tiempo considerable, estaremos ante una pausa de la serie

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top