Mi cuenta
    'Patria': Tráiler y fecha de estreno de la esperada serie original de HBO España

    La ficción basada en la exitosa novela de Fernando Aramburu está protagonizada por Elena Irureta y Ane Gabarain.

    Prepara el paquete de pañuelos porque HBO España ha lanzado por fin el tráiler oficial y fecha de estreno de Patria, su esperada nueva serie original española basada en el bestseller homónimo de Fernando Aramburu.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, se puede ver cómo Bittori (Elena Irureta) se tendrá que enfrentar al escrutinio de todo el pueblo tras que ésta regresase años después de que su marido fuese asesinado por ETA enfrente de su casa. La que fue su mejor amiga, Miren (Ane Gabarain), tendrá que lidiar con su regreso y cómo afectará su presencia a su día a día.

    Bittori está dispuesta a saber quién ha matado a su marido Txato después de que ETA haya anunciado el abandono de las armas. Su primer sospechoso es el propio Joxe Mari, el hijo de Miren y el mismo que se encuentra en la cárcel.

    La fecha elegida ha sido el próximo 17 de mayo, estando disponible un nuevo capítulo semanalmente en HBO España. El reparto principal de Patria lo completan Susana Abaitua, como Nerea; Jon Olivares, como Joxe Mari; Iñigo Arambarri, como Xabier, José Ramón Soroiz, como Txato, Mikel Laskurain, como Joxian; Loreto Mauleón, como Arantxa; y Eneko Sagardoy como Gorka.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top