Mi cuenta
    'Fugitiva', una de las series más vistas en Turquía en 2018, llega a Nova

    El preestreno tendrá lugar este domingo antes del arranque de la temporada 2 de ‘Hercai’.

    Fugitiva, una de las series de mayor éxito de Turquía, llega a España. Nova ha decidido preestrenar la ficción justo antes del comienzo de la temporada 2 de Hercai. De este modo, los espectadores podrán disfrutar del primer episodio este domingo a las 20.30 h., pero sus emisiones diarias comenzarán el lunes 16 de marzo a las 21 h.

    La serie se centra en Nefes, una joven que fue vendida a Vedat (Mehmet Ali Nuroğlu), un importante hombre de negocios, cuando solo era una adolescente. Ahora, con un hijo a cuestas, intenta escapar de su marido, una persona violenta que le ha privado de su libertad. Un día, Vedat recibe la visita de dos hermanos. Tahir, uno de ellos, ayuda a Nefes y al pequeño Yigit a escapar de lo que hasta ahora habían conocido como hogar.

    Producida por Sinegram Film y con İrem HelvacıoğluUlaş Tuna Astepe como protagonistas, la serie trata de concienciar sobre la violencia de género que se da en el seno familiar en Turquía. Ha sido premiada en la gala de los Altin Kelebek en las categorías de Mejor guionista, Mejor director, Mejor pareja de serie y Mejor actor infantil.

    Si te gusta 'Pájaro soñador' y 'Fatmagül', no te pierdas las series turcas que llegan en 2020

    Fugitiva ya ha llegado a más de 30 países, lo que nos ayuda a hacernos una idea del alcance de esta ficción. Con su incorporación a Nova, el canal demuestra una vez más que está a la cabeza en la tendencia de las series turcas. Hercai es la más vista, a la que sigue Las mil y una noches. Tendremos que ver si la nueva producción sigue el mismo camino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top