Mi cuenta
    Todas las series canceladas en 2020 por Netflix y otras cadenas

    Netflix sigue cancelando series, la última 'Queen Sono'.

    Llega el momento de echarse las manos a la cabeza. “Por favor, mi serie favorita no” o “Que cancelen cualquier cosa, pero mi serie favorita no” son solo algunas de las frases que todo fan ‘seriéfilo’ podría haber dicho en algún momento, pero, lamentablemente, las cadenas de televisión y las plataformas de ‘streaming', como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, deciden no renovar sus ficciones por una nueva temporada si ven que estas no llegan a una audiencia específica.

    Este es el caso de las series que hemos reunido en este especial y que han sido canceladas en este año 2020. De CBS a Showtime pasando también por el gigante de ‘streaming’ Netflix, el mismo que ha protagonizado varias cancelaciones polémicas estos últimos años, como son los casos de The OA -cancelada tras dos temporadas- y la aclamada Día a Día -rescatada por otra cadena para otorgarle una nueva y merecida entrega.

    Te dejamos a continuación la lista de series que han sido canceladas en este 2020. ¿Se encuentra tu favorita?:

    ‘Queen Sono’ (Netflix)

    Duración: Una temporada y seis episodios

    Después de haber sido renovada, Netflix ha decidido cancelar Queen Sono tras una temporada debido al COVID-19. La serie sigue a una espía sudafricana que sufre muchos cambios en sus relaciones personales que ponen patas arriba su vida, volviendo a embarcarse en una misión que pondrá en peligro su vida personal y profesional.

    ‘Patoaventuras’ (Disney XD)

    Duración: Tres temporadas y 65 episodios

    El reboot de Patoaventuras es cancelada donde el tío Gilito y sus tres sobrinos, Juanito, Jorgito y Jaimito, siguen teniendo aventuras acompañados de personajes como el Pato Donald o una nueva sobrina que se une al grupo.

    ‘Utopía’ (Amazon Prime Video)

    Duración: Una temporada y ocho episodios

    La versión americana de la británica Utopía creada por Gillian Flynn no ha tenido tanta suerte como la original. La serie remake contaba en su reparto principal actores como John Cusack, Ashleigh LaThrop, Dan Byrd y Desmin Borges, entre otros.

    ‘Black Lightning’ (CW)

    Duración: Tres temporadas y 45 episodios

    Nacido como un spin-off del Arrowverso, Black Lightning gira en torno a Jefferson Pierce, un superhéroe retirado que luchaba contra el crimen de Nueva Orleans. Sin embargo, tras que una de sus hijas es reclutada por una banda, Jefferson debe ponerse de nuevo el traje para luchar contra ellos.

    ‘La Orden’ (Netflix)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    La Orden gira en torno a Jack Morton, un joven que se une a una misteriosa sociedad secreta que tienen como misión luchar contra criaturas y fuerzas ocultas del mundo. Pero también debe lidiar con los problemas de la hermandad poco convencional de esta universidad.

    'Castle Rock' (Hulu)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    Basada en el mundo literario de Stephen King, Castle Rock se ambienta en el mundo ficticio de Maine donde personajes de La zona muerta, Cujo, La Mitad Oscura o Misery conviven en este lugar que parece ser el foco de numerosos sucesos sobrenaturales.

    'Connecting' (NBC)

    Duración: Una temporada y 8 episodios

    Rodada durante el confinamiento debido al coronavirus (COVID-19), Connecting es una serie comedia que sigue a un grupo de amigos que tratan de mantener el contacto a través de videollamadas

    'NeXt' (FOX)

    Duración: Una temporada y 13 episodios

    NeXt gira en torno a Paul LeBlanc, un pionero de Silicon Valley que construye una fortuna gracias a la tecnología que siempre había soñado. Entre sus creaciones, Paul descubre que una inteligencia artificial llamada neXt amenaza la continuidad de la especia humana.

    'Asquerosamente Ricos' (FOX)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Asquerosamente ricos tiene como protagonista a una familia millonaria famosa en el que un día pierden al patriarca en un accidente de avión. Ahora, su mujer tendrá que lidiar con estar sola ante una gran compañía y los supuestos hijos bastardos del que fue su marido.

    'Brave New World' (Peacock)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Basada en la novela de Aldoux Huxley Un mundo feliz, Brave New World se ambienta en un mundo sin pobreza, guerra y enfermedad. A los seres humanos se les da una droga que alteran su mente y mantienen así un sexo libre y un consumismo constante. Sin embargo, uno de llos comienza a desafiar el sistema.

    'LA’s Finest: Policías de los Ángeles' (FOX

    Duración: Dos temporadas y 26 episodios

    Considerada como el spin-off de Dos policías rebeldes, LA’s Finest: Policías de los Ángeles se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba. Así entra en el Departamento de Policía de Los Ángeles donde conocerá a su compañera Nancy McKenna.

    'Llegar a ser Dios en Florida' (Showtime)

    Duración: Una temporada y 10 episodios, a pesar de haber sido ya renovada por una segunda temporada.

    Protagonizada por Kirsten Dunst, Llegar a ser Dios en Florida se ambienta en los años 90 con Krystal Gill como protagonista, una mujer trabajadora que cobra el salario mínimo. Aunque su vida sigue su curso normalmente, un día la tragedia le alcanza cuando se queda viuda y prácticamente en la calle.

    'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' (Netflix)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Concebida como una precueda de The Dark Crystal, Cristal Oscuro: La era de la resistencia cuenta la historia desde muchos años antes en el que tres jóvenes gelflings descubren un secreto que les lleva a levantar una rebelión contra el cruel emperador.

    'Stumptown' (ABC)

    Duración: Una temporada y 13 episodios, a pesar de haber estado ya renovada.

    Protagonizada por Cobie Smulders, Stumptown es una adaptación de la novela gráfica homónima y sigue a Dex Parios, una investigadora de Portland y veterana del ejército con una personalidad fuerte y asertiva.

    'United We Fall' (ABC)

    Duración: Una temporada y 8 episodios

    United We Fall está protagonizada por Bill y Jo, una pareja que decide formar una familia pero no se imaginan hasta qué punto se les puede complicar al pasar un examen continuo por parte de sus seres queridos.

    '68 Whiskey' (Paramount TV)

    Duración: Una temporada y 10 episodios.

    68 Whiskey sigue a hombres y mujeres médicos del ejército de varias nacionalidades que se encuentran en una base operativa de Afganistán conocida como The Orphanage. Allí se encuentran Cooper Roback, Grace Durkin, Rosa Álvarez y Mekhi Davis.

    'Altered Carbon' (Netflix)

    Duración: Dos temporadas y 18 episodios

    Basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, Altered Carbon sigue a Takeshi Kovacs en un mundo distópico donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos.

    'I’m Sorry' (TruTV)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    I’m Sorry es una comedia que gira en torno a Andrea y todas las crisis neuróticas por las que pasa al afrontar diferentes e inesperados aspectos que la rodean.

    ‘Esta mierda me supera’ (Netflix)

    Duración: Una temporada y siete episodios

    Sydney Novak es la protagonista de Esta mierda me supera, una comedia negra sobre una chica que debe enfrentarse a los problemas adolescentes que debe sufrir día a día y, además, a la repentina aparición de superpoderes, entre ellos la telequinesis.

    ‘The Society’ (Netflix)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    The Society gira en torno a un grupo de adolescentes que se ven en la extraña situación de que sus padres han desaparecido repentinamente. Mientras buscan respuestas, tendrán que realizar alianzas y sobrevivir ante esta situación.

    ‘Penny Dreadful: City of Angels’ (Showtime)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Concebida como un spin-off de Penny Dreadful, Penny Dreadful: City of Angels se ambienta en Los Ángeles de 1938 donde se mezca el folklore mexicano-americano y la tensión social de aquellos años.

    ‘White Lines’ (Netflix)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    White Lines sigue la historia de un importante DJ y su desaparición en Ibiza. Su hermana regresará allí para tratar de averiguar qué le ha sucedido, encontrándose con un mundo lleno de drogas, yates de lujo y varias mentiras y encubrimientos.

    ‘Briarpatch’ (USA Network)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Briarpatch sigue la historia de Allegra Dill, una investigadora que trabaja en Washington DC hasta que recibe la noticia de que su hermana ha sido asesinado por un coche bomba. Por este motivo, decide viajar a Texas donde intentará dar con el asesino.

    ‘Kidding’ (Showtime)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    Kidding está protagonizada por Jim Carrey como Jeff, un entrañable hombre y una estrella infantil que ha podido forzarse un gran imperio debido a su fama. Sin embargo, la familia de Jeff comienza a desmoronarse, a lo que debe aprender a afrontar los problemas él solo.

    ‘Run’ (HBO)

    Duración: Una temporada y 7 episodios.

    Ruby y Billi son una pareja de ex novios en Run, los mismos que vuelven a encontrarse tras un pacto que hicieron hace años que consistía en dejarlo todo cuando recibiesen un texto con una palabra clave. Por lo que se embarcarán juntos en un viaje de carretera.

    ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (Netflix)

    Duración: Cuatro temporadas y 36 episodios

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina sigue a la famosa bruja de Greendale, Sabrina, que va a ser pronto mayor de edad. Pero lo que no sabe es que, al hacerlo, tendrá que hacer un ritual en el que tiene que elegir si ser bruja o una mortal. Pero gracias a su ingenio y la ayuda de sus amigos y familiares, podrá vivir en ambos mundos.

    ‘Katy Keene’ (CW)

    Duración: Una temporada y 13 episodios

    Katy Keene es un spin-off de Riverdale nacido de Archie Comics se basa en la vida de cuatro aspirantes a artistas que intentan hacerse un hueco en Broadway, ya sea en la industria musical en la de la propia moda.

    'Council of Dads' (NBC)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Scott Perry sufre de un cáncer potencialmente terminal por lo que decide reunir junto a su mujer a seis amigos para que hagan las veces de figuras paternas a sus hijas antes de que éste muera.

    'Bluff City Law' (NBC)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Sydney es una abogada que se ve obligada a abandonar la empresa en la que trabaja debido a un roce con el mejor abogado de Memphis. Después de años sin hablar con él. Sydney retomará la relación con su padre para trabajar con él.

    'Indebted' (NBC)

    Duración: Una temporada y 12 episodios

    Dave y Rebecca son una pareja y padres jóvenes que quiere recuperar la vida que tuvieron antes de tener hijos. Pero cuando intentan hacerlo, los padres de Dave se irán a vivir con ellos después de estar arruinados.

    'Sunnyside' (NBC)

    Duración: Una temporada y 11 episodios

    Modi era un ex concejal de Nueva York que fue arrestado por intoxicación pública. Ahora será contratado para que ayude a un grupo de inmigrantes que aspiran a cumplir el sueño americano

    'The Baker and the Beauty' (ABC)

    Duración: Una temporada y 9 episodios

    Daniel García es un panadero que trabaja en la empresa familiar y hace todo lo posible para que sus padres y hermanos cubanos estén orgullosos de él. Pero un día conocerá a su prometida, que es nada menos que la superestrella Noa Hamilton.

    'Harlots: Cortesanas' (Hulu)

    Duración: Tres temporadas y 24 episodios

    Harlots: Cortesanas se ambienta en el Londres del siglo XVIII y cuanta la historia de una mujer que regenta un famoso burdel de la ciudad. Las dos hijas de Margaret trabajan en él y la más mayor es la cortesana más codiciada de todo Londres.

    'Reprisal' (Hulu)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Reprisal está protagonizada por Abigail Spencer y Rodrigo Santoro y cuenta la historia de Katherine Harlow, una femme fatale que es dada por muerta. Sin embargo, empieza a liderar una vengativa campaña contra una gran pandilla responsable de su intento de asesinato.

    'Perfect Harmony' (NBC)

    Duración: Una temporada y 13 episodios

    Perfect Harmony sigue la historia de un profesor de música de una universidad que decide dar clases de canto a un coro de una iglesia que está a punto de desaparecer para así ayudarles a mejorar y a resurgir.

    'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos' (NBC)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Inspirada en El coleccionista de huesos, Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos sigue a un antiguo detective de policía de Nueva York que se une a la joven policía Amelia Sachs para descifrar los casos más enigmáticos de la ciudad, mientras intentan acabar con El Coleccionista de huesos

    ‘Single Parents’ (ABC)

    Duración: Dos temporadas y 45 episodios

    Protagonizada por Leighton Meester (Gossip Girl), Single Parents sigue a un grupo de padres solteros que se apoyan entre sí para ayudarse a criar a sus hijos de siete años, además de lograr tener una vida social fuera de la paternidad.

    ‘Schooled’ (ABC)

    Duración: Dos temporadas y 33 episodios

    Concebida como un spin-off de Los Goldberg, Schooled es una comedia ambientada en los 90 en la que los profesores de la Academia William Penn son como héroes para sus alumnos, a pesar de ser un tanto excéntricos.

    ‘Bless this Mess’ (ABC)

    Duración: Dos temporadas y 26 episodios

    Bless this Mess está protagonizada por una pareja recién casada que decide mudarse de Nueva York a Nebraska con el objetivo de tener una vida mucho más tranquila que en la gran ciudad. Sin embargo, la vida rural les hará la vida más imposible de lo que creían.

    ‘Emergence’ (ABC)

    Duración: Una temporada y 13 episodios

    Emergence sigue un misterioso accidente que da pie a unos inexplicables eventos supernaturales de un pequeño pueblo estadounidense. Una sheriff que se queda al cargo de este caso, se encontrará con una niña que no recuerda nada, ni de su pasado ni por qué está allí.

    ‘Outmatched’ (FOX)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Outmatched está protagonizada por una particular familia de Nueva Jersey que están criando cuatro hijos. Lo peor es que tres de ellos son unos genios, científicamente comprobados. Por lo que si ya era difícil criar en sí a varios hijos, súmales un coeficiente intelectual mucho mayor que el de los propios padres.

    'The Purge' (USA Network)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    The Purge se ambienta en el período de tiempo de después de la famosa purga de Estados Unidos en el que durante 12 horas todo tipo de crimen es legal, incluyendo el asesinato. Mediante varios protagonistas, vemos cómo afecta este evento a la sociedad americana.

    'Treadstone' (USA Network)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Basada en la saga de películas de Jason Bourne, Treadstone sigue las orígenes del programa ficticio de la CIA en la que convierte a sus agentes en unos asesinos con capacidades sobrehumanas.

    'Marianne' (Netflix)

    Duración: Una temporada y ocho episodios

    Marianne es la serie de terror de Netflix que sigue la historia de una autora exitosa gracias a su novela de terror. Pero un día se da cuenta de que esa historia de terror que escribió se hacen realidad en su pueblo natal.

    ‘Rétame’ (USA Network)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Rétame sigue a un grupo de animadoras en un instituto americano y cómo de competitivo puede llegar a ser este mundo. Dos mejores amigas llegarán a tener una relación muy tensa cuando su entrenador le da mucho protagonismo a su equipo, cosa que pondrá a prueba la amistad entre ellas.

    'Tell Me a Story' (CBS)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    La serie americana que se basa en la ficción española Érase una vez de Marcos Osorio ha sido cancelada. Tell Me a Story reinventa de una forma mucho más oscura aquellos clásicos cuentos de hadas pero ambientadas hoy día y en la ciudad de Nueva York, ya sea Los tres cerditos, Caperucita roja o Hansel y Gretel. 

    'Knightfall' (History)

    Duración: Dos temporadas y 18 episodios

    Knightfall ha sido cancelada. La serie, cuya segunda temporada cuenta con la aparición de Mark Hamill, sigue la historia de los misteriosos y verídicos Caballeros Templarios, los caballeros de élite de las cruzadas. Concretamente en cómo fueron perseguidos y quemados vivos en un viernes 13 de 1307, una infame hecha que ha quedado marcada en el imaginario popular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte.

    'Proyecto Blue Book' (History)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    Proyecto Blue Book cuanta la historia de cómo la Fuerza Aérea de Estados Unidos investigaban el fenómeno relacionado con los ovnis que tuvieron lugar en los años 50 y 60. A este proyecto se le une un astrofísico de alto renombre, pero escéptico ante estos objetos alienígenas.

    ‘Man With a Plan’ (CBS)

    Duración: Cuatro temporadas y 70 episodios

    La serie protagonizada por Matt LeBlanc, Man With a Plan, deja de realizarse. La serie cuenta la historia de un contratista que descubre cómo de dura es la conciliación familiar cuando su mujer decide volver a trabajar.

    ‘Tommy’ (CBS)

    Duración: Una temporada y 12 episodios

    Tommy está protagonizada por Edie Falco en el papel de la primera jefa de policía de Los Ángeles, siendo así sometida a constantes críticas y enfrentamientos con los altos cargos que aún siguen en la edad antigua.

    ‘Carol’s Second Act’ (CBS)

    Duración: Una temporada y 13 episodios

    Carol’s Second Act gira en torno a Carol Kenney, una mujer divorciada que, tras haber dejado sus sueños aparte para criar a sus dos hijos, vuelve a decidir perseguirlos. Por ello, intentará convertirse en doctora.

    ‘Broke’ (CBS)

    Duración: Una temporada y 13 episodios

    Broke está protagonizada por Pauley Perrette y cuenta la historia de una familia un tanto particular. Cuando el padre de la misma deja atender económicamente a su hijo pequeño, éste se verá forzado vivir con su hermana, con la que tiene una relación muy distante.

    'Turn Up Charlie' (Netflix)

    Duración: Una temporada y ocho episodios

    Turn Up Charlie es la comedia protagonizada por Idris Elba en el papel de un actor apasionado del soul y el hip hop y que ejerce de DJ bajo el nombre de DJ Big Driis. Pero cuando parece conseguir el concierto que le puede convertir en una gran estrella, tiene que aprender a conciliar su vida con el de ser padre soltero cuando tiene que cuidar de la hija de su mejor amigo que, además, es famoso.

    'Party of Five' (Freeform)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    El remake de Cinco en familia de los 90 sigue la historia de cinco hermanos que deben afrontar sus nuevas vidas cuando sus padres so deportados. Valentina recurre a la religión con la esperanza de poder traerle de vueltas, Emilio hará lo correcto por su padre mientras sigue en el restaurante que regentaba y Lucia intenta ayudar a un nuevo amigo a conseguir un trabajo.

    'God Friended Me' (CBS)

    Duración: Dos temporadas y 32 episodios

    Miles Finer es un ateo de los pies a la cabeza en God Friended Me. Pero todo eso cambio cuando de repente ve una solicitud de amistad en sus redes sociales y que es nada menos que Dios. Esto le convertirá así en un agente de cambio de vidas y destinos de todas aquellas personas que le rodean.

    'Deputy' (FOX)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Stephen Dorff protagoniza Deputy, la serie que gira en torno a un policía de quinta generación que se saltará varias normas para impartir justicia como el nuevo sheriff de Los Ángeles. Todo esto con ayuda de un equipo de personas ambiciosas y complicadas pero con grandes habilidades.

    'V-Wars' (Netflix)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    V-Wars está protagonizada por Ian Somerhalder y se basada en la serie de libros escritos por Jonathan Maberry. Sigue la historia del Doctor Luther Swann cuando éste se tiene que enfrentar a su mejor amigo, Michael Fayne, cuando éste empieza a desarrollar una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros.

    'La facción Octubre' (Netflix)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Basada en los cómics de Steve Niles, La facción Octubre gira en torno a una pareja de cazadores de monstruos con mucha experiencia que, junto a sus hijos, deberán adaptarse a una nueva vida en un pueblo pequeño que no es tan agradable como parece.

    'Mesías' (Netflix)

    Duración: Una temporada y diez episodios

    Mesías sigue la historia de un hombre que aparenta realizar milagros pero ambientada en hoy día en Oriente Medio. Llamándose así mismo como el nuevo Mesías, crea un irremediable dominó de reacciones de las personas modernas del s.XXI. La noticia de su cancelación ha llegado desde uno de sus propios protagonistas Will Traval.

    'Impulse' (Youtube Originals)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    Impulse está basada en la en la saga de novelas escritas por Steven Gould, Jumper, las mismas que consiguieron una adaptación al cine protagonizada por Hayden Christensen y Jamie Bell. La serie sigue la historia de Cent, una adolescente de 16 años que descubre que puede teletransportarse cuando sufre una experiencia traumática.

    'AJ and the Queen' (Netflix)

    Duración: Una temporada y diez episodios

    La serie de ficción de RuPaul, AJ and the Queen, gira en torno a una drag queen desdichada llamada Ruby Red. Después de una serie de problemas, decide embarcarse en un viaje por todo Estados Unidos con una huérfana de 11 años como compañera de viaje.

    'Florida Girls' (Pop)

    Duración: Una temporada y diez episodios, a pesar de haber sido renovada anteriormente por una segunda.

    Florida Girls sigue la historia de cuatro mujeres de Florida que tienen un amigo en común que decide mudarse para perseguir sus sueños. Esto les hace replantearse su futuro y deciden también cambiar radicalmente sus vidas.

    'FLACK' (POP)

    Duración: Cancelada tras una temporada y seis episodios, a pesar de haber sido renovada anteriormente por una segunda. Revivida por Amazon

    Flack está protagonizada por Anna Paquin en el papel de Robyn, una publicista de éxito en la ciudad de Londres que tiene que lidiar con una amplia variedad de clientes con problemas debido a la era digital moderna.

    'Anne With an E' (Netflix)

    Duración: Tres temporadas y 27 episodios

    Anne with an E es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea. Cuando cumple los 13 años, Anne, después de pasar por varios hogares de acogida, decide transformar este pequeño pueblo en algo único gracias a su fuerte personalidad e intelecto.

    'The Rook' (Starz)

    Duración: Una temporada y ocho episodios

    The Rook, la serie fantástica de Starz, gira en torno a una mujer que descubre que posee unas habilidades especiales, las mismas que tendrá que aprender a utilizarlas mientras comienza a ser perseguida por unas fuerzas oscuras paranormales.

    'The Magicians' (Syfy)

    Duración: Cinco temporadas y 62 episodios

    The Magicians, basada en la novela de Lev Grossman y descrita como ‘un Harry Potter para adultos’, gira en torno Quentin Coldwater, un estudiante de secundaria de Blooklyn obsesionado con unos libros de fantasía que dan a entender que la magia existe, consiguiendo así finalmente entrar en Brakebills, una universidad que se especializa en magia.

    'Almost Family' (Fox)

    Duración: Una temporada y 13 episodios debido principalmente por las acusaciones de abuso sexual de Timothy Hutton.

    Almost Family sigue la historia de Julia Bechley, que, tras pensar que es hija única, descubre que su padre fue donante de esperma, engendrando así a más de 100 hijos, entre los que se encuentra su ex mejor amiga, Edie Palmer, que ahora es su hermanastra.

    'Hawai 5.0' (CBS)

    Duración: 10 temporadas y 240 episodios

    La mítica serie policíaca de CBS, Hawai 5.0, llega a su fin. Las historias de Stece McGarrett, Danno, Lou Grover o Junior Reigns terminan para siempre no persiguiendo más así a los peores criminales de todas las islas sin tener que atarse a las restricciones burocráticas que limitan a la policía común.

    'Insatiable' (Netflix) 

    Duración: Dos temporadas y 22 episodios

    Insatiable sigue a Patty, una chica que se venga de todos aquellos que alguna vez le han hecho sentir mal debido a su peso cuando era más joven. Por otro lado, gracias a un abogado civil, se adentrará en el mundo de los certámenes de belleza, llegando más lejos de lo que se podrían haber imaginado sus amigos.

    'Ray Donovan' (Showtime)

    Duración: 7 temporadas y 82 episodios

    Adiós a Ray Donovan, el encargado de solucionar cualquier clase de problema que se le presente a la gente más influyente de la ciudad. Ya sean escándalos, situaciones comprometidas o personas molestas.

    'Spinning Out' (Netflix)

    Duración: Una temporada y diez episodios

    Spinning Out gira en torno a Kate Baker, una joven patinadora que sufre una caída, provocándole una lesión grave. Después de un tiempo alejada del hielo, decide volver a patinar junto a un nuevo compañero, pero este cambio puede convertirse en todo un caos.

    'Soundtrack' (Netflix)

    Duración: Una temporada y diez episodios

    Soundtrack sigue varias historias de amor ambientada en Los Ángeles. Todos tienen una cosa en común, una unión a través de la música que tienen en sus mentes y corazones.

    'Perpetual Grace, LTD' (Epix)

    Duración: Una temporada y diez episodios

    Perpetual Grace, LTD sigue la historia de James, un misterioso joven que intenta aprovecharse del Pastor Pyron Brown. Sin embargo, Brown es mucho más peligroso de lo que él piensa porque junto a su esposa, engañando personas inocentes para que les den sus ahorros.

    'Ambitions' (OWN)

    Duración: Una temporada y 11 episodios

    Ambitions está protagonizada por Amara, una abogada de la oficina del fiscal de EE.UU que, tras rechazar una oferta como fiscal diligente, se muda a Atlanta para ponerse al frente de un caso local muy importante.

    'Sorry for Your Loss' (Facebook Watch)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios

    Elizabeth Olsen protagoniza Sorry For Your Loss, dando vida a una joven viuda llamada Leigh Gibbs. Para superar el dolor de la pérdida de su marido, decide vivir con su madre. Allí intentará pedir ayuda, aunque no se le de muy bien, mientras su hermana se recupera en un centro por su adicción a las drogas.

    'Limetown' (Facebook Watch)

    Duración: Una temporada y diez episodios.

    Limetown gira en torno a la historia de Lia Haddock, una periodista de la Radio Pública Americana que investiga uno de los misterios más locos de EE.UU: La desaparición de más de 300 personas en una institución de neurociencia.

    'Siren' (Freeform)

    Duración: Tres temporadas y 36 episodios.

    Siren sigue a Ryn (Eline Powell) y Ben (Alex RoeLa Quinta Ola), un biólogo marino que vive en el pueblo de Bristol Cove y a quien su vida le cambia por completo cuando se cruce con la misteriosa criatura mitológica, que ha abandonado las aguas para revolucionar el mundo de los humanos.

    High Fidelity (Hulu)

    Duración: Una temporada y 10 episodios.

    High Fidelity la adaptación televisiva de la novela homónima, al igual que su película, esta vez, narrada desde una perspectiva femenina. La historia sigue Rob (Zoë Kravitz), la dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop. 

    'NOS4A2 (Nosferatu)' (AMC)

    Duración: Dos temporadas y 20 episodios.

    NOS4A2 (Nosferatu), la serie basada en la novela homónima Joe Hill, no ha sido renovada por AMC tras su segunda temporada. Puedes ver la primera entrega en Amazon Prime Video.

    'The Big Show Show' (Netflix)

    Duración: Una temporada y 9 episodios.

    Creado por Josh Bycel y Jason Berger, The Big Show Show, la reciente sitcom de Netflix se estrenó en abril con una primera temporada de ocho episodios y no continuará con una segunda entrega.

    'El universo en expansión de Ashley García' (Netflix)

    Duración: Dos temporadas y 14 episodios.

    La segunda temporada de El universo en expansión de Ashley García ya contó unicamente con seis episodios a diferencia de los 16 que formaban la primera entrega

    'GLOW' (Netflix)

    Duración: Tres temporadas y 30 episodios

    La plataforma de 'streaming' había confirmado la renovación de Glow por una cuarta temporada, pero diversos problemas relacionados con el presupuesto y con las precauciones necesarias para rodar con seguridad han sido las causantes de que la tercera temporada sirva como final definitivo de la serie. 

    'Dos balas muy perdidas' (Netflix)

    Duración: una temporada y 10 episodios.

    Dos balas muy perdidas es otra de las ficciones de las que Netflix ha querido prescindir. La ficción, protagonizada por Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini que daban vida a la divertida pareja de hermanas,  no contará con una segunda parte y su primera temporada será la única y definitiva

    'Away' (Netflix)

    Duración: una temporada y 10 episodios.

    El 4 de septiembre se estrenaba en Netflix Away, la serie espacial protagonizada por Hilary Swank, y tan solo un mes después se confirma la cancelación de la ficción. No le ha hecho falta más tiempo a la paltaforma de 'streaming' para decidir el futuro del título.

    ‘Interrogation’ (CBS)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Interrogation es una serie thriller que se basada en la historia real de un joven que fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre y que abarca este hecho más de 30 años.

    'El Visitante' (HBO)

    Duración: Una temporada y 10 episodios

    Adaptación televisiva de la novela homónima del maestro del terror Stephen King, El Visitante ha sido una de las series mejor recibidas de 2020. Con la aparición en un parque del cadáver de un niño de 11 años como punto de partida, la ficción sigue la investigación del caso, que parece apuntar a un popular vecino del lugar.

    'Día a día' (Pop TV)

    Duración: Cuatro temporadas y 46 episodios

    Día a día se emitió durante tres entregas en Netflix, su cadena original, aunque posteriormente fue cancelada y resucitada por Pop TV en la que ha durado una única temporada. Adaptación de la serie homónima de 1975, la serie es una comedia de situación que tiene en su centro a una familia cubano-americana y sus aventuras y desventuras.

    'Hoops' (Netflix)

    Duración: Una temporada y 10 episodios.

    Nueva apuesta de la plataforma por la ficción animada para adultos, Hoops gira en torno a Ben Hopkins, un entrenador de baloncesto bastante deslenguando e irrespetuoso con un objetivo en mente: apretar al máximo a los jóvenes integrantes de su equipo en la escuela de secundaria para conseguir jugar en ligas superiores.

    'Helstrom' (Hulu)

    Duración: Una temporada y 10 episodios.

    Daimon y Ana Helstrom son los hijos de un misterioso asesino en serie con superpoderes y también son los protagonistas de Helstrom, que sigue los pasos de la pareja de hermanos en su intento por sacar el máximo posible a sus poderes y habilidades heredadas al tiempo que ponen en sus sitio a lo peor de la humanidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top